FutbolLaLiga Santander

Nico Melamed y la oportunidad de un nuevo comienzo

El 2022 de Nico Melamed no ha sido tan prolífico como cabía esperar. El atacante blanquiazul, estabilizado ya en el primer equipo del Espanyol, no está gozando de la confianza de Diego Martínez, y puede que este parón ejerza de nuevo comienzo en clave positiva.

Concretamente, en lo que va de año natural, primero con Vicente Moreno y ahora con el mencionado Diego Martínez, apenas ha participado en 22 partidos de LaLiga, y solo en 3 de ellos formó en el equipo titular. El primero de ellos fue ante el Alavés en Mendizorroza en la jornada 36 de LaLiga 2021/22 (2-1), el segundo frente al Granada en la 38 (0-0) y el tercero y el último, el único del presente curso, en la jornada 1 ante el Celta (2-2). Desde entonces, siempre que se ha visto a Nico Melamed sobre el verde ha sido saliendo desde el banquillo.

En cuanto a goles y asistencias, las cosas tampoco le han ido demasiado bien, al haber firmado tan solo 1 de las segundas frente a Osasuna antes del pasado verano.

Nico Melamed es un futbolista de un talento excepcional y en el seno del espanyolismo se tiene la sensación de que tarde o temprano acabará explotando para ser diferencial. Es solo cuestión de tiempo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba