El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, se mostró comprensivo este lunes ante la posible intranquilidad de los aficionados ilicitanos por la ausencia de fichajes, pero aseguró que el club tiene la tranquilidad de saber que se están haciendo las cosas bien.
“Siempre nos hemos caracterizado por consensuar y tener las cosas claras en las incorporaciones. Cuando se den las opciones estaremos encantados de dar el paso”, dijo el técnico, cuyo equipo solo ha realizado hasta la fecha tres fichajes.
El director deportivo negó que el Elche esté teniendo problemas para fichar y justificó la demora en la incorporación en el “nivel de exigencia” que se ha marcado la entidad.
“Queremos ser cada día mejores y en ese afán de mejorar estamos buscando las opciones que nos den ese salto de calidad”, dijo el asturiano, quien admitió que también se está trabajando en la salida de jugadores con contrato en vigor.
“Estamos viendo muchas opciones, pero en unos casos es por exigencia nuestra y en otra por los parámetros económicos”, reiteró Rodríguez, quien recordó que lleva “un tiempo” poner a todas las partes de acuerdo.
“Lo que queremos es que los que vengan tengan el nivel que requiere este club”, comentó el director deportivo, quien recordó que actualmente es imposible que un entrenador pueda contar con todos sus efectivos al inicio de la pretemporada.
“Lo que buscamos es que cuando se cierre el mercado para nosotros el nivel de exigencia haya cubierto las expectativas”, apostilló Rodríguez, quien no quiso especular con las posibles bajas del club.
Source link