Cine y Películas

Nicolas Cage reacciona a tantos de sus papeles en películas convertidos en memes

Antes del lanzamiento de «El peso insoportable del talento masivo», Nicolas Cage revela que no entiende la fascinación de Internet con él.

Nicholas Cage no entiende por qué tantas de sus escenas de películas se han convertido en memes populares. El actor de 58 años protagonizó recientemente El peso insoportable del talento masivo, pero su nueva película llega después de más de 100 películas en el transcurso de su carrera de casi 40 años. Si bien no todo su trabajo es aclamado por la crítica, su rostro y sus expresiones faciales han sido un elemento básico del cine estadounidense desde su comienzo en la película de 1983. chica del valle.

Sin embargo, su prolífico éxito cinematográfico a principios de la década de 2000 no fue necesariamente por elección. El actor se encontró en problemas financieros hacia la mitad de su carrera, lo que lo obligó a realizar tantas películas como pudo para pagar sus deudas. Si bien no todas estas películas fueron eliminadas del parque, algunas de las producciones fueron grandes éxitos de taquilla. Por ejemplo, su 2004 Tesoro Nacional terminó siendo un gran éxito de taquilla, recaudando 347,5 millones de dólares en todo el mundo. Esta película fue un éxito tal que incluso mereció una secuela (aunque una Tesoro Nacional 3 nunca se hizo). Apareciendo en tantos proyectos significó que hubo varias oportunidades para convertir las escenas de Cage en memes.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, todos los problemas financieros de Nicolas Cage han pasado, por lo que dedica su tiempo solo a proyectos que le apasionan. Su reputación como actor le ha dado la oportunidad de elegir sus títulos ahora, pero también lo ha convertido en una celebridad de Internet de nicho en la cultura de los memes de hoy. Si bien está complacido con su éxito cinematográfico, según su entrevista con GQ, todavía está lidiando con su fama en Internet. Mira el extracto a continuación:

“Todavía no entiendo completamente cuál es la fascinación con mi cara o las expresiones faciales que suceden en estos memes”, dice. El estudio está tratando de impulsar esta campaña promocional de Walmart peso insoportable, me dice, retocando su rostro con Photoshop en carteles de otras películas de Lionsgate, de Juan mecha para Terminador 2. “Estoy como, bueno, pero ¿Por qué?dice Jaula. «Al igual que, ¿Qué es?

Nicolas Cage reacciona a tantos de sus papeles en peliculas.5

La fascinación de Internet con Nicolas Cage parece provenir de una combinación de admiración, familiaridad y, francamente, de hecho, tiene algunas expresiones faciales divertidas que muestra en sus películas. Si bien algunos consideran que su actuación es exagerada a veces, incluso ridícula, a casi nadie le disgusta. Por supuesto, Nicolas Cage protagonizó algunas películas bastante terribles, pero eso no se debió a su actuación, se debió más a su necesidad de asumir tantas películas como fuera posible para recuperarse financieramente. En última instancia, eso resultó en una gran cantidad de clips, imágenes fijas y líneas para que Internet las convirtiera en memes.

Le guste o no, Nicholas Cagela película más nueva de El peso insoportable del talento masivo parece abrazar su algo ridícula fama en Internet. Como dice, «Creo que fue una forma de abrazar lo que me pasó», probablemente refiriéndose a su crisis financiera de principios de la década de 2000, pero potencialmente insinuando la fama en Internet que adquirió al actuar en películas ridículas. De cualquier manera, ahora puede reírse en retrospectiva ya que sus problemas financieros quedaron atrás y puede usar el resto de su carrera para asumir los proyectos que quiere y disfrutar de la gloria de ser una aclamada sensación en Internet. Y basado en principios El peso insoportable del talento masivo críticas, el público podría estar celebrando la llegada de la película con más memes.

Fuente: GQ

  • El peso insoportable del talento masivo (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba