DeportesFutbol

Nieto: “Ahora valoramos más poder salir y estar con las personas que queremos”


Nieto: “Ahora valoramos más poder salir y estar con las personas que queremos” 2

El jugador del Zaragoza Carlos Nieto ha señalado que debido a la situación de alarma que se ha producido en España por la crisis del coronavirus se valora más el hecho de poder salir a la calle y estar en contacto con las personas a las que se quiere.



“En el día a día a veces no valoras esas pequeñas cosas y esos ratos que pasas con tu gente y si estos días nos van a servir para darnos cuenta y disfrutar más de eso, saldremos más fuertes y reforzados”, ha señalado en declaraciones a la página web del club.

El defensa zaragocista ha explicado que se encuentra en casa con la familia. “Es lo que tenemos que hacer todos y tener la responsabilidad que nos piden desde los organismos oficiales y en mi caso también desde el club. Además aprovecho el tiempo para estar con la familia y seguir la directrices del cuerpo técnico para mantener una buen preparación física”.

El lateral ‘blanquillo’ ha comentado que el club ha facilitado a los jugadores material deportivo y las dietas para que durante estos días no pierdan la forma y mantengan una buena condición física para estar lo mejor posible para la vuelta al trabajo conjunto.

“Ha sido una sorpresa para todos, una situación que nunca hemos vivido, por eso hay que seguir todas las indicaciones y tener esa responsabilidad que nos piden para que esto dure poco”, ha destacado.

A este respecto ha apostillado que no se sabe cuándo se puede producir la vuelta a la normalidad pero que como deportistas profesionales que son deben hacer todo lo que esté en su mano para mantener una buena condición física para estar lo mejor posible una vez finalice la crisis para poder continuar con la buena temporada que estaban haciendo.

“Estábamos muy ilusionados con la temporada y con el contacto con los compañeros y ese día a día se echa de menos, por eso estamos con ganas de que vuelva la competición”, ha resaltado.

El jugador de la cantera del Zaragoza ha elogiado el “gran grupo” que forma la plantilla del equipo y ha apuntado que se mantienen en contacto a través de la tecnología, que supone una ayuda muy grande.

Además ha explicado que no solo sirve para poder estar relacionados sino también para corregir aspectos de la preparación física y prepararse todos juntos.

“Estos días se utilizan mucho las redes sociales y ves el apoyo que tienes de la afición y del zaragocismo y no queda otra que mantener una buena preparación”, ha asegurado.

El estar recluido en casa ha servido a Carlos Nieto para ponerse al día con los estudios mientras que el resto del tiempo libre lo utiliza en ver series y alguna película.

El jugador del conjunto aragonés ha finalizado agradeciendo el trabajo que están realizando todas aquellas personas se están exponiendo a enfermar por ayudar a los demás y que están sosteniendo el país.

“Tienen toda nuestra admiración y luego, al zaragocismo quiero agradecerle su apoyo y decirles que sigan con esa ilusión que todos tenemos. Ojalá, una vez que esto acabe, consigamos el objetivo que tenemos todos, el ascenso”, ha apostillado.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.