TV

Night Sky Temporada 2: Todo lo que sabemos

La temporada 1 de Night Sky de Amazon Prime prepara el escenario para otra temporada con un suspenso épico. Aquí está todo lo que sabemos sobre Night Sky Season 2.

Advertencia: Esto contiene spoilers de Cielo nocturno temporada 1.

Teniendo en cuenta que Amazon Cielo nocturno concluye su primera temporada en Prime Video con un gran suspenso y muchas tramas sin resolver, hay mucho espacio para Cielo nocturno temporada 2. Cielo nocturno La temporada 1 establece una base rígida para su tradición de ciencia ficción y, mientras lo hace, utiliza un melodrama familiar conmovedor para convertir su premisa de alto concepto en realidad. Aunque los misterios de ciencia ficción del programa luchan por encontrar su lugar a lo largo de la temporada 1, la brillante química en pantalla entre JK Simmons y Sissy Spacek hace que sus meditaciones sobre la humanidad sean aún más conmovedoras y relatables.

VÍDEO DEL DÍA

Cielo nocturno La temporada 1 se centra en una pareja afligida, Irene y Franklin York, que a menudo encuentran consuelo en un cobertizo secreto en el patio trasero que conduce a un planeta desierto. Sin embargo, cuando un joven llamado Jude aparece repentinamente en su cobertizo, se encuentran cuestionando todo lo que saben sobre ellos mismos y su ventana secreta a las estrellas. Paralelamente, otra historia destaca la complicada dinámica entre un dúo de madre e hija que de alguna manera están conectadas con el portal del espacio exterior del patio trasero de Irene y Franklin.

Cielo nocturno La temporada 1 solo rasca la superficie de todos los misterios que presenta el programa de televisión de ciencia ficción de Amazon Prime Video en su premisa general. Dada la escalabilidad de su historia, es difícil no preguntarse cómo expandirá aún más su construcción mundial y profundizará en las travesuras del espacio exterior de Frank e Irene. Más que eso, sin embargo, es Cielo nocturnoLa capacidad de explorar las relaciones humanas a través de sus conceptos de ciencia ficción hace que la perspectiva de su renovación sea bastante emocionante.

¿Se renueva Night Sky para la temporada 2?

Night Sky Temporada 2 Todo lo que sabemos.5

Amazon no ha confirmado Cielo nocturno temporada 2 todavía. Sin embargo, como afirma el showrunner Holden Miller (a través de FilmInquiry), al elenco y al equipo del programa les encantaría ampliar Cielo nocturno‘s storyline aún más, ya que todavía tienen mucho que contar. Si bien la renovación del programa en última instancia dependerá principalmente de la respuesta que reciba de los espectadores, el entusiasmo de Miller sugiere que si sucede, Cielo nocturno La temporada 2 ciertamente resolverá muchos de sus misterios en curso e introducirá otras tramas interesantes.

Cómo la historia de Night Sky establece la temporada 2

1653248306 944 Explicacion del culto misterioso de Night Sky.5

Cielo nocturno El final de la temporada 1 establece el suspenso perfecto para las aventuras de Irene y Franklin. Los dos fueron vistos por última vez saliendo al planeta alienígena y descubriendo allí toda una civilización humana. En la temporada 2, se propondrán explorar la civilización y, con suerte, en su caso, la curiosidad no matará al gato. En el camino, es probable que también se encuentren con Byron, quien desapareció hacia el final de la temporada 1. Mientras tanto, Denise y Jude buscarán al enigmático padre de Jude, Gabriel, y aclararán algunas preguntas turbias que rodean. su identidad

Los momentos culminantes de Cielo nocturno La temporada 1 también revela que Hannah es una apóstata y está decidida a buscar venganza de Cornelius. En la temporada 2, es probable que Toni y su madre ahora se unan a su ejército en el Mundo Caído y la ayuden a destruir el Culto de Caerul. Cuando se trata del culto, la primera temporada solo deja algunas pistas sobre sus fuerzas principales y sus reglas opresivas. Sin embargo, teniendo en cuenta que Franklin e Irene estaban a solo unas pocas millas de distancia al final de la temporada 1, Cielo nocturno La temporada 2 está lista para revelar todo sobre el funcionamiento interno y la historia de Caerul.

Cielo Nocturno Temporada 2: Nuevo y Regreso

1653509414 765 Night Sky Temporada 2 Todo lo que sabemos.5

Sin los protagonistas indomablemente bondadosos y amorosos, Irene y Franklin, Cielo nocturno la temporada 2 se sentiría incompleta. Por lo tanto, JK Simmons y Sissy Spacek seguramente volverán a interpretar sus papeles como la pareja principal. Dado que el romance en ciernes entre Denise de Kiah McKirnan y Jude de Chai Hansen aún no se ha desarrollado por completo, es probable que ellos también regresen para otra temporada. Otros protagonistas principales, como Cornelius de Piotr Adamczyk y Hannah de Sonya Walger, también se verán en la temporada 2. Sin mencionar que, dado que la temporada 1 establece la aparición del padre de Jude, Gabriel, y la madre líder de su culto, dos nuevos miembros del reparto aparecerán. también se añadirá a la lista.

Fecha de lanzamiento prevista de la temporada 2 de Night Sky

1653509418 777 Night Sky Temporada 2 Todo lo que sabemos.5

Aunque el elenco y el equipo de Cielo nocturno están dispuestos a regresar para la temporada 2, es demasiado pronto para predecir su fecha de lanzamiento. Pero dado que la temporada 1 tardó casi un año en salir después de que comenzara su filmación en junio de 2021, Cielo nocturno La temporada 2 podría estrenarse en algún momento del verano de 2023 si Amazon la renueva en un futuro próximo.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Lea más sobre los programas de televisión de Amazon Prime Video:

Cielo nocturno La temporada 1 ya está disponible en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba