Cine y Películas

El arte conceptual de Batman revela los atuendos alternativos de Catwoman para el club nocturno

El arte conceptual de Batman revela varios atuendos alternativos para Selina Kyle de Zoë Kravitz cuando trabaja como camarera en el Iceberg Lounge.

el batman El arte conceptual revela varios atuendos alternativos considerados para Selina Kyle de Zoë Kravitz cuando trabaja como mesera en un club nocturno en el Iceberg Lounge. Aunque nunca se la mencionó explícitamente como Catwoman, Kravitz protagoniza la película de historietas de Matt Reeves como una camarera y ladrona de gatos llamada Selina Kyle. Junto a Robert Pattinson como un Bruce Wayne excepcionalmente angustiado, Selina constituye la mitad del amado dúo «Bat and the Cat» de la película.

Con un guión inventivo escrito por Reeves y su coguionista Peter Craig, el batmanEl enfoque principal de es la partida de ajedrez psicológico entre un Batman orientado a los detectives y Riddler de Paul Dano, un enigmático asesino en serie que ataca a los políticos corruptos de Gotham City y se burla del GCPD con cifras y acertijos al estilo del asesino del zodiaco. Al principio de la película, la investigación de Batman sobre los asesinatos de Riddler lo lleva al Iceberg Lounge, un club nocturno operado por el lugarteniente de Carmine Falcone conocido como Penguin. Mientras se reúne con él sobre una mujer llamada Annika Koslov, Batman se da cuenta de que su compañera de cuarto, Selina, trabaja en el club como camarera. Una vez que Annika desaparece, este interés mutuo marca el comienzo de su asociación.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, arte conceptual para el batman revela algunos atuendos alternativos que Selina podría haber usado como camarera en el Iceberg Lounge. Varios meses después el batmanEl artista conceptual Adam Brockbank usó Instagram para compartir dos looks de la ropa de club alternativa de Selina, que fueron diseñados por la ganadora del Oscar Jacqueline Duran. Mira el arte conceptual a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Estas son dos de varias piezas de arte conceptual de el batman que Brockbank ha compartido en las redes sociales desde el estreno de la película en marzo pasado. Las miradas anteriores han revelado el diseño original del Pingüino que incluía un traje amarillo mostaza y prácticamente ninguna prótesis facial. El arte conceptual temprano para Riddler también ha mostrado cómo el diseño del villano principal era originalmente diferente, incluido un logotipo alternativo que adornaba su disfraz. Ahora, el arte conceptual más nuevo muestra los trajes alternativos que Kravitz podría haber lucido como Selina Kyle.

Como muchos de los personajes de el batman, Catwoman adopta un diseño más minimalista con una máscara de tela que recuerda a su aparición en los cómics. Los atuendos de club nocturno de Selina están en la misma línea, aunque sería fácil imaginarla luciendo cualquiera de estos looks revelados en el arte conceptual. Sin embargo, la parte superior del corsé con el diafragma expuesto y la gargantilla delgada sin duda habría sido una elección más audaz. Aún así, Selina luce muchos looks memorables en el batmanque se transmite ahora en HBO Max.

Fuente: Adam Brockbank/Instagram

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba