Nightmare On Elm St 3: Explicación de los poderes de cada guerrero soñado

Nightmare On Elm St 3: Explicación de los poderes de cada guerrero soñado

Nightmare On Elm Street 3: Dream Warriors le dio a sus personajes superpoderes en sus sueños, pero ¿cuáles eran estas habilidades y podrían detener a Freddy?

Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors igualó las probabilidades entre el demonio de los sueños Freddy Krueger y su último grupo de víctimas al otorgar a los adolescentes superpoderes individuales en sus sueños, pero ¿cuáles fueron los poderes otorgados a los Dream Warriors titulares? Lanzado en 1984, futuro Grito del director Wes Craven Una pesadilla en la calle Elm fue un gran éxito para el cineasta de terror. La historia de un asesino de niños que regresa de la tumba para perseguir y matar a los niños de la mafia de justicieros que lo asesinó, el espantoso asesino agregó un elemento de estilo sobrenatural a la fórmula ahora familiar y, como resultado, fue amado por el público.


Donde a la mayoría de los villanos slasher les gusta Víspera de Todos los Santosel espeluznante Michael Myers o Viernes 13El descomunal asesino Jason Voorhees eran locos mudos que confiaban en la fuerza bruta, Freddy Krueger era diferente. El espeluznante personaje de Robert Englund no solo era mucho más hablador, sino que también estaba imbuido de poderes paranormales que permitieron a Krueger manipular los sueños de sus víctimas. Esto le permitió jugar con el tejido de su realidad, dejando a sus víctimas indefensas y haciendo que las muertes de los Pesadilla en la calle Elm franquicia inusualmente inventiva, ambiciosa y personal.

Sin embargo, a pesar de que la MPAA limita la sangre en pantalla del Pesadilla en la calle Elm franquicia, esta dinámica frustró a algunos espectadores que sentían que había un desequilibrio de poder demasiado grande entre el imparable Freddy y sus desventuradas víctimas. Los adolescentes que envió en la serie no tenían ninguna posibilidad contra un enemigo que pudiera volver su imaginación contra ellos, y todos, excepto la última niña (o niño) de cada película, no pudieron lidiar con su existencia, y mucho menos detener a Krueger. Todo eso cambió en la secuela favorita de los fanáticos. Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors, que introdujo la ingeniosa presunción homónima de que cada adolescente tenía sus propios superpoderes en sus sueños y podía usarlos para contrarrestar los ataques de Krueger. Desafortunadamente, la serie rara vez revisó esta premisa ya que el declive crítico de la franquicia comenzó poco después con Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños. Sin embargo, Guerreros del sueño extrajo mucho potencial de la idea y, aunque Jennifer y Philip murieron antes de que pudieran mostrar alguna habilidad, vale la pena volver a visitar la secuela para ver qué poderes poseían los guerreros del sueño.

Kristen Parker

La última chica de Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors puede morir en la próxima secuela, pero mostró un poder más potente que el resto de sus compañeros pacientes de Westin Hills durante la acción de la película. Kristen puede atraer a otras personas a sus sueños a voluntad, una habilidad que comparte solo con el original. Pesadilla en la calle ElmNancy Thompson, la última niña, que regresa para ayudar a los niños a luchar contra su acosador del sueño. Esta habilidad le permite a Kristen (quien también adquiere impresionantes habilidades gimnásticas mientras está en el país de los sueños) derrotar a Freddy en Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors ‘ clímax de efectos intensos, ya que puede reunir a todo el equipo para respaldarla en su enfrentamiento con Freddy.

Joey Crusel

Un paciente mudo que también sobrevive a los acontecimientos de Pesadilla en Elm Street 3 – solo para ser ahogado / apuñalado hasta la muerte por Freddy en la próxima película – Joey muestra un superpoder irónico. Después de casi morir durante una secuencia infame en la que Freddy se hace pasar por una enfermera sexy, Joey sobrevive para contar la historia y descubre que su superpoder, a pesar de su falta de palabras en la vida real, es un grito supersónico ensordecedor. Aparentemente tomado de Black Canary de la fama de DC Comics, el superpoder de Joey le sirve bien, ya que lo ve aturdir temporalmente a Freddy hasta que se someta durante el final de la película en un escenario del salón de los espejos. Aunque no logra pasar la próxima salida, Joey sobrevive lo suficiente como para que al menos aparezca en Pesadilla en Elm Street 4: El maestro de los sueños, que es más que muchos de sus compañeros Dream Warriors.

Taryn White

Un punk duro pero secretamente vulnerable e inseguro, el principal poder de Taryn White es un impulso de confianza que le permite a la inquietante adolescente creer en su propia valentía, así como en sus habilidades sobrehumanas con el cuchillo. Estos le sirven brevemente en una pelea con cuchillos contra Freddy, quien casi es igualado por el personaje resistente antes de que cambie de táctica e intente forzarla a una sobredosis de heroína. Taryn finalmente muere debido a que Freddy explota su historial de uso de drogas en una de las escenas más tristes de la franquicia, aunque no antes de poder aprovechar sus poderes al menos una vez contra el slasher de Springwood.

Roland Kincaid

Otro héroe agradable que es apuñalado sin ceremonias hasta la muerte en el próximo Pesadilla en la calle Elm película, Roland, propenso a la ira, gana lo que podría ser el superpoder más tradicional de todas las habilidades de las que cuentan los Guerreros del Sueño. En sus sueños, Roland tiene una fuerza sobrehumana, un rasgo clásico de superhéroe que le permite ayudar a Nancy y Kristen a derrotar a Freddy. Si bien sus poderes pueden no ser tan impresionantes como sus habilidades para doblar la realidad, es uno de los pocos Guerreros del Sueño que desempeña un papel activo en la derrota temporal de Krueger en la final, ya que Krueger ya se ocupó de Taryn y Will.

Will Stanton

Will, el adorable nerd del grupo, adquiere las habilidades de El mago maestro, el personaje principal de su juego de rol favorito, que definitivamente no es una imitación apenas velada del entonces popular fenómeno cultural Calabozos y Dragones. Por lo que ven los espectadores en Pesadilla en Elm Street 3, Los poderes de Will consisten en lanzar hechizos contra su enemigo, además de poder caminar a pesar de requerir el uso de una silla de ruedas en su vida de vigilia. Desafortunadamente para Will, Freddy hace un trabajo rápido con su magia y domina al mago a pesar de sus hechizos, apuñalándolo en el corazón poco después de despachar a Taryn. Curiosamente, los poderes de Will se combinaron con la experiencia cercana a la muerte de Joey para crear una escena de muerte memorable en una famosa parodia de la franquicia. El jardinero Willie mata a Martin Prince (o el “maravilloso mago del latín, ”Como se llama a sí mismo en sus sueños) estrangulando al personaje con una lengua gigante en uno de Los Simpsons‘Segmentos de “Treehouse of Horror”, que combinan dos famosos Pesadilla en Elm Street 3: The Dream Warriors escenas en una breve parodia.


Source link