Ocio

Nike revoluciona las redes con este inesperado anuncio

Ayer saltaron todas las alarmas de los amantes del lujo y el deporte con el anuncio que la firma Nike realizó a través de las redes sociales. La multinacional estadounidense recurrió a su perfil de Instagram oficial, donde cuenta con más de 265 millones de seguidores, para avanzar su colaboración con Tiffany & Co.

«@nikeX@tiffanyandco, una pareja legendaria. Próximamente… 👀», escribieron junto a una instantánea en la que se puede observar una caja de color turquesa, característico de la empresa de joyería.



Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en ‘arder’ tras conocer la noticia y el ‘post’ ha alcanzado en tan solo unas horas casi 1 millón de ‘me gustas’ y miles de comentarios. «Un par para mi esposa», fue la reacción del atleta Timothy Cheruiyot a la publicación.

Por el momento, se desconoce cuándo saldrá el esperado modelo pero se espera que sea elegante y exclusivo. Serán muy pocas las personas que puedan hacerse con un par, ya que su tiempo de venta será escueto y limitado. 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba