TV

Nikki Exotika de 90 Day Fiancé Season 10 finalmente demuestra su edad real después de causar una gran confusión

Resumen

  • La edad de la estrella de 90 Day Fiancé, Nikki Exotika, ha sido un misterio para los espectadores, pero ella confirmó que actualmente tiene 47 años.
  • Nikki conoció a su compañero Justin cuando él tenía 20 años y ella 30, desacreditando los rumores sobre su diferencia de edad.
  • Nikki ha experimentado acoso cibernético y está lidiando con problemas de salud mental debido a la atención negativa que recibe al aparecer en los reality shows.

La edad real de Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, ha sido un misterio para los espectadores de Prometido de 90 días temporada 10, pero el recién llegado está poniendo fin a las especulaciones. Nikki protagoniza el reality show con su compañero Igor, también conocido como Justin. Nikki es intérprete y maquilladora de profesión. Nikki y Justin se conocieron hace 17 años en Moldavia. Ella estaba allí para localizar a su novio ruso que había sido deportado, pero descubrió que escondía allí a una novia. Nikki encontró a Justin en una aplicación de citas y se comprometió con él dos años después. La diferencia de edad entre Nikki y Justin ha sido controvertida, ya que parecía que él era demasiado joven cuando la conoció.

Además, Los espectadores han cuestionado la edad de Nikki.. Su edad durante Prometido de 90 días La temporada 10 tiene 47 años. Ha sido una celebridad de Internet durante bastante tiempo. Los artículos en línea sobre ella citan diferentes edades. Como nadie pudo confirmar la edad que tenía Nikki, ella misma se encargó de abordar los rumores. niki usó sus Historias de Instagram (compartidas por Redditor DIRTYLILPOUR) para confirmar su edad.

Ustedes los TROLLS de Internet son muy divertidos.“, escribió Nikki. Compartió una foto de una licencia de conducir. “TIEMPO REAL 27/01/76” añadió Nikki. Confirmó que actualmente tiene 47 años.

¿Qué edad tenía Justin cuando conoció a Nikki de Prometido de 90 días?

“/>

Luego, Nikki trató de explicar cuántos años tenía Justin cuando lo conoció. Dijo que conoció a su pareja cuando él tenía 20 años y ella 30. “Basta de narrativas falsas“, se quejó Nikki. En una historia de IG diferente, reveló que ha estado recibiendo amenazas de muerte en línea. Nikki está cansada de ser “arrastrado” en Internet. Dijo que nunca había experimentado este tipo de “odio trans” en toda su vida. Nikki ha estado lidiando con el acoso cibernético durante un “nivel masivo,” afirmando que su salud mental ha sido agotada “.Estoy deprimido y tengo tanta ansiedad que últimamente ni siquiera quiero salir de mi casa o de mi cama.“Nikki continuó.

Nikki añadió: “Todo esto de los reality shows es nuevo para mí..” Curiosamente, si bien Nikki se ha convertido de la noche a la mañana en una sensación de los reality shows debido a su participación en Prometido de 90 días, ciertamente no es su primer concierto. Nikki apareció en varios reality shows antes. Prometido de 90 días. Ella filmó para ¡Mal éxito! pero supuestamente fue expulsado del programa y ha sido parte de jerseylicioso. Nikki también apareció en Jueza Jeanine Pirro e hizo apariciones en mauri, El show de Tyra Banks y Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City. Nikki incluso intentó presentar su propio programa llamado Chicas secretas pero no tuvo éxito.

Nikki y Justin rompieron la primera vez cuando Nikki le dijo a su pareja que ella es trans. Justin quedó conmocionado y deprimido después de enterarse de la verdad que Nikki le ocultó durante dos años. La pareja se volvió a conectar 15 años después, cuando ambos estaban solteros. Decidieron irse de vacaciones a México, donde se comprometieron nuevamente. Durante Prometido de 90 días En la temporada 10, Nikki está en Moldavia antes de que se apruebe la segunda visa K-1 de Justin. A pesar del amor que le tiene, se muestra escéptica sobre si él realmente ha cambiado y si está tomando la decisión correcta al casarse con él.

Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.

Fuentes: Nikki Sanders/Instagram, DIRTYLILPOUR/Reddit




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button