Historietas

Nikkita Lyons y Zoey Stark de NXT se dirigen al equipo del Torneo de Parejas Femenil de WWE


WWE reveló el soporte completo para el Torneo de Campeonatos de Parejas Femeninas en el Monday Night Raw de esta semana, y hubo un sorprendente equipo de NXT en la alineación. Entre las estrellas de Raw y SmackDown estaba el equipo de NXT de Nikkita Lyons y Zoey Stark, que no formaban un equipo de etiqueta la última vez que revisamos. Antes del NXT de esta noche, Lyons y Stark hablaron sobre su nuevo equipo y su inclusión en el Torneo de Campeonato de Parejas Femenil, y aunque tienen sus propios objetivos en NXT, esta fue una oportunidad demasiado grande para dejarla pasar, y esperan ser los desconocidos. factor en el torneo.

«Esta es la mayor oportunidad de mi carrera. No tengo mucha experiencia en parejas, pero Zoey es una ex campeona femenina de parejas de NXT y no puedo pensar en una mejor compañera», dijo Lyons.

«Mira a Nikkita. ¡Es una bestia! Mientras me rehabilitaba, la he estado observando. Realmente se ha convertido en una de las mejores mujeres de NXT. Y en este torneo, todos en Raw o SmackDown verán exactamente eso», Stark. dijo. Luego, Lyons agregó: «En este momento, Zoey y yo estamos en pistas diferentes en NXT, pero esta es la oportunidad de mi vida en este torneo».

«Así es como lo veo. Tenemos la ventaja. Somos el equipo desconocido, y después de que ganemos esos títulos de parejas, todos en Raw y SmackDown sabrán exactamente quiénes somos», dijo Stark.

En este momento, el grupo cuenta con los equipos de Dakota Kai e Iyo Sky, Alexa Bliss y Asuka, Stark y Lyons, Raquel Rodriguez y Aliyah, Xia Li y Shotzi, Natalya y Sonya Deville, y Nikki ASH y Doudrop. La primera victoria del torneo sería para Sky y Kai, ya que derrotaron a Dan Brooke y Tamina en el Raw de esta semana. SmackDown llevará a cabo el segundo combate y debería presentar a Rodríguez vs Aliyah, Natalya vs Deville o Xia Li vs Shotzi.

No se sabe dónde se llevarán a cabo las finales del Torneo, pero muchos están pensando en Clash at the Castle, y si eso termina sucediendo, sería un lugar perfecto para que Naomi y Sasha Banks hicieran su gran regreso si los informes recientes de ellos volver a firmar con WWE son precisos. Nunca perdieron los títulos en un combate, pero los dejaron cuando abandonaron la WWE antes de Monday Night Raw.

¿Quién crees que ganará el torneo? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba