Nima Momeni, el hombre acusado de asesinar al reconocido ejecutivo de tecnología Bob Lee, se declaró no culpable el jueves de los cargos que se le imputan en San Francisco, California.
Un juez le negó a Momeni la libertad bajo fianza.
Hace dos semanas, la lectura de cargos de Momeni se retrasó porque su abogada, Paula Canny, dijo que no recibió el informe de autopsia y toxicología con tiempo suficiente para revisarlo. Canny aseguró que el informe es clave en su defensa.
Según el examen de toxicología de Lee, varias drogas estaban presentes en su sistema al momento de su muerte. La fiscal de distrito de San Francisco, Brooke Jenkins, ha dicho que su oficina está preparada para seguir adelante con el caso basándose en lo que creen que es evidencia sólida.
Según documentos judiciales, los investigadores tienen un video de una cámara de seguridad en el que se ven a Lee y Momeni subiendo a un automóvil en Millenium Tower en el centro de San Francisco. Un video grabado minutos después cerca del lugar del ataque de Lee muestra lo que los investigadores creen que es el mismo vehículo y dos personas saliendo del auto.
La policía encontró un cuchillo de cocina cerca del área; creen que esa fue el arma que se usó para apuñalar a Lee varias veces, incluso una vez en el corazón.
Miembros de la familia del fundador de CashApp estuvo presentes en la última audiencia y se sintieron decepcionados por el retraso.
Source link