Anime

Nimona Star Eugene Lee Yang quiere unirse a Avatar: The Last Airbender (Exclusivo)


Esta semana traerá la llegada de Nimona, la esperada adaptación cinematográfica de la novela gráfica del mismo nombre de ND Stevenson. Nimona recluta un elenco de voces de estrellas para dar vida a su historia de fantasía poco convencional, incluido el actor y miembro de The Try Guys, Eugene Lee Yang. Después de apariciones en Brooklyn nueve y nueve y Star Wars: Visiones, Nimona marca el papel más importante de Yang hasta el momento, y aparentemente, tiene la vista puesta en otra franquicia importante. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre su papel como Ambrosius Goldenloin en NimonaYang reveló que su sueño es unirse al mundo de Avatar, el último maestro del aire de alguna manera. Esto ocurre después de que Yang se volviera viral en 2020 por disfrazarse de varios de los Avatar caracteres.

Avatar, el último maestro del aire, punto final”, explicó Yang en nuestro video, que puedes ver arriba. “Ellos lo saben. Estamos hablando un poco, pero hablando de la construcción de un mundo queer. Tienes que involucrar a algunas personas raras. Eso es pastel en el cielo para mí. Pastel en el cielo”.

¿Habrá un Avatar, el último maestro del aire ¿Continuación?

Esto viene como el Avatar, el último maestro del aire La franquicia se fortalece, con una adaptación de acción en vivo que llegará a Netflix en 2024. El futuro de la saga también incluye una nueva película animada y una nueva serie animada sobre Earth Avatar.

Qué es Nimona ¿Acerca de?

En Nimona, cuando Ballister Boldheart (Riz Ahmed), un caballero en un mundo medieval futurista, es incriminado por un crimen que no cometió, la única que puede ayudarlo a probar su inocencia es Nimona (Chloë Grace Moretz), una adolescente traviesa con un gusto por el caos, que también resulta ser una criatura que cambia de forma que Ballister ha sido entrenado para destruir. Pero con todo el reino dispuesto a atraparlo, Nimona es el mejor (o técnicamente el único) compañero que Ballister puede esperar. Y a medida que las líneas entre héroes, villanos y monstruos comienzan a desdibujarse, los dos se disponen a causar serios estragos: para que Ballister limpie su nombre de una vez por todas, y para que Nimona… solo cause serios estragos. Nimona está dirigida por Nick Bruno y Troy Quane. La película también está protagonizada por Eugene Lee Yang como Sir Ambrosius Goldenloin, Frances Conroy como el director y Beck Bennett como Sir Thoddeus Sureblade.

“Soy muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar en este proyecto y el hecho de que sea Goldenloin fue muy importante”, dijo Yang en otra parte de nuestra entrevista. “Y creo que vieron que tenía mucha experiencia personalmente que se refleja en los temas que habitan el viaje de Goldenloin, el deber versus el amor. Esa es la historia de mi vida. Así que creo que eso fue algo que aproveché. poder prestar eso a su perspectiva”.

¿Estás emocionado por Nimona? ¿Te gustaría ver a Eugene Lee Yang unirse a la Avatar, el último maestro del aire ¿franquicia? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Nimona debutará exclusivamente en Netflix el viernes 30 de junio.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button