México

Niño fue abusado en una primaria del Edomex y exhibido en TikTok, acusan padres

Padres de un estudiante de primero de primaria denunciaron que un grupo de alumnos de sexto grado lo abusaron sexualmente y difundieron imágenes a través de TikTok.

La mañana del miércoles los familiares se manifestaron frente a la primaria Ejército del Trabajo, en el municipio de Rayón, Estado de México, demandando la suspensión de los responsables, reportó El Universal y medios locales. 

De acuerdo con los denunciantes, los agresores son cinco estudiantes que subieron un video del abuso sexual a la red social el pasado 31 de mayo.

A pesar de que fueron denunciados desde la semana pasada, los padres de la víctima afirman que no se han aplicado medidas correctivas en contra de los menores señalados de golpear, amagar con una navaja y abusar del niño de primero de primaria.

Como parte de su inconformidad, bloquearon por varias horas el acceso al plantel educativo, aunque admitieron que aún no han presentado una denuncia de estos hechos ante la Fiscalía del Estado de México.  

La dirección escolar recibió a los familiares inconformes y acordó que, aunque los presuntos agresores no serán expulsados, continuarán tomando clases desde sus casas vía teleconferencia, señaló el diario. 

Otros padres de familia que acompañaron a los inconformes denunciaron a medios locales que el mismo grupo de alumnos ha sido denunciado en otras dos ocasiones por acciones similares, y que algunas niñas habían dicho que fueron acosadas.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba