Historietas

Nintendo anuncia números de ventas impresionantes para Switch, Pokemon Sword and Shield y Animal Crossing

Si bien Nintendo Switch ha sido difícil de obtener para muchas personas, eso no ha impedido que el sistema y sus juegos funcionen bastante bien para la compañía. Nintendo ha revelado cifras de ventas para el híbrido portátil, así como algunos de sus mayores lanzamientos de los últimos meses. Según Nintendo, Switch ahora ha movido 55.77 millones de unidades en todo el mundo, vendiendo más que Nintendo 64 y GameCube combinados. Mientras tanto, Pokemon Sword and Shield han movido 17.37 millones de unidades acumuladas desde noviembre, y Animal Crossing: New Horizons vendió 13.41 millones de unidades desde el lanzamiento del juego en marzo. ¡Sin duda es un marcado contraste con los días de Wii U!

Si bien los datos son lo suficientemente impresionantes por sí solos, hablan de un crecimiento realmente fuerte para Nintendo. Pokemon Sword and Shield ahora es el cuarto juego más vendido de la serie, detrás Pokémon Rojo, Verde y Azul, Pokémon Oro y Platay Pokemon Diamante y perla. Diamante y perla movió 17.67 millones de copias, por lo que es lógico que Espada y escudo también superará rápidamente ese juego, aunque podría llevar un poco más de tiempo pasar Rojo, verde y azul (31,38 millones) y Oro y plata (23,1 millones).

La historia de éxito más notable, sin embargo, pertenece a Animal Cruce: nuevos horizontes. La franquicia siempre ha estado un poco en el nicho de Nintendo, pero Nuevos horizontes Ha sido un incuestionable éxito. El juego ya ha pasado Animal Crossing: New LeafTotal de ventas de por vida. Con la dedicación de Nintendo para actualizar el juego en los próximos meses, parece muy probable que Nuevos horizontes continuará atrayendo nuevos jugadores.

Será interesante ver lo que Nintendo tiene reservado para Switch. Mientras que los juegos como La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 Se han anunciado para el sistema, el futuro inmediato es un poco confuso para la empresa. Nintendo ha lanzado una serie de actualizaciones para juegos de primera parte como La mansión de Luigi 3, Ring Fit Adventurey Super Mario Maker 2, pero la compañía ha guardado silencio sobre los próximos juegos de primera parte. No está claro lo que la compañía revelará a continuación, ¡pero parece probable que valga la pena la espera!

¿Eres fanático de Nintendo Switch? ¿Qué juegos te gustaría ver revelados a continuación por Nintendo? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todos los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba