Nintendo DS recreada a través de un teléfono plegable y un emulador


Recientemente, alguien convirtió su teléfono plegable en una Nintendo DS gracias a la emulación. Los fanáticos de Nintendo siempre han sido algunos de los jugadores más creativos. No solo encuentran formas de mostrar su pasión por Nintendo y sus IP fuera de los juegos a través de cosplay e incluso versiones de la vida real de Mario Kart, sino que también logran encontrar formas de llevar los juegos de Nintendo a otras plataformas. Juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild han llegado a la PC a través de la emulación y parece que un fanático ha encontrado una forma inteligente de replicar la Nintendo DS en otro dispositivo.

YouTuber de tecnología Izzy Nobre se dio cuenta de que su Samsung Galaxy Z Fold3 se puede usar para emular una Nintendo DS, así que inició un juego de Pokémon y funcionó como cabría esperar. Usando el teléfono plegable, pudo tener una experiencia similar a la de Nintendo DS, pero Nobre señaló que cree que la computadora de mano de Nintendo real es la mejor manera de jugar juegos como estos. También señaló que el emulador que usó es Drastic, que muestra el exterior real de un DS, por lo que no solo usa la pantalla exclusivamente para el juego. Aunque la Nintendo DS real es la mejor opción, sigue siendo genial ver la misma funcionalidad que tendría una DS en un teléfono móvil.

Dado que Nintendo DS ya no es exactamente relevante, es bueno saber que todavía hay formas de jugar sus juegos sobre la marcha de una manera divertida y algo eficiente. El Z Fold3 es un teléfono extremadamente caro, por lo que sería más barato comprar una Nintendo DS en línea y jugar de esa manera, pero para aquellos que tienen el teléfono plegable, es una buena ventaja. Parece que Nintendo Switch será el camino hacia el futuro para Nintendo, por lo que es probable que los fanáticos de DS no vean un sucesor en el corto plazo.

¿Usarías un teléfono plegable para emular una Nintendo DS? Háganos saber en los comentarios a continuación o contácteme en Twitter @Cade_Under.




Source link