Cómicos

Nintendo hace dos increíbles juegos de Nintendo Switch por solo $ 5


Nintendo hace dos increíbles juegos de Nintendo Switch por solo $ 5 2

Nintendo ha hecho dos de algunos de los mejores juegos en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite por solo $ 5 cada uno. En Nintendo eShop, actualmente hay cientos de juegos de Switch y Switch a la venta, y esto incluye algunas ofertas increíbles en algunos juegos igualmente increíbles. Por ejemplo, actualmente puedes atrapar tanto Celeste y TowerFall – algunos de los juegos mejor calificados y premiados en Switch – por solo $ 4.99. Este es el más barato que ambos han estado en la plataforma.

Como siempre, no está claro por cuánto tiempo se ofrecerán estas ofertas, por lo que si alguna de ellas le gusta, asegúrese de aprovecharlas más temprano que tarde. Si bien no sabemos cuándo terminarán las ofertas, sí sabemos que son una oferta por tiempo limitado, y una vez que finalicen las ofertas, ambos juegos volverán a sus precios normales de $ 20.

A continuación, puede leer más sobre ambos juegos, así como ver los avances de cada uno:

Celeste: «Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de la montaña Celeste, en este juego de plataformas súper ajustado de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos hechos a mano, descubre secretos tortuosos y reconstruye el misterio de la montaña «.

TowerFall: «TowerFall es la versión definitiva del amado juego de combate / fiesta de tiro con arco, que incluye todo el contenido de Ascensión y Mundo oscuro¡y varias adiciones exclusivas de Nintendo Switch! Inspirado en los clásicos de la época dorada del multijugador desde el sofá, TowerFall se centra en partidas versus hilarantes e intensas, que se juegan mejor contra amigos, sentados en el suelo con las piernas cruzadas a poca distancia de los demás. La mecánica principal es simple y accesible, pero difícil de dominar, con una gran cantidad de variantes de juego, tipos de flechas, potenciadores y niveles. Y cuando necesites un descanso de la competencia, únete a los modos cooperativos de 1 a 4 jugadores, donde lucharás contra una amplia variedad de monstruos, arqueros enemigos y jefes «.

Para aquellos que no saben: Celeste debutó en 2018 a través de Matt Makes Games, y actualmente es uno de los juegos mejor calificados de la generación. Mientras tanto, TowerFall debutó en 2013, también a través de Matt Makes Games, y es igualmente aclamado y querido por la crítica.

Para obtener más información sobre Nintendo Switch Lite y todo lo relacionado con Nintendo, haga clic aquí o busque algunos de los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones