Cómicos

Nintendo Switch obtiene otro juego clásico de los 90


Nintendo Switch obtiene otro juego clásico de los 90 2

Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite obtendrán otro juego clásico de los 90. El Switch y el Switch Lite han recibido muchos juegos retro últimamente, lo que sugiere que los fanáticos de Nintendo están devorando estos juegos nostálgicos a medida que se lanzan. Y mientras eso continúe, más y más juegos retro serán revividos y trasladados al par de consolas. El último en saltar a una máquina del tiempo es el juego de rol en primera persona de 1996, Lucha, que llegará a Switch y Switch Lite, aunque no está claro exactamente cuándo llegará.

El puerto viene de Nightdive Studios, que ha estado reviviendo muchos juegos clásicos y llevándolos a plataformas modernas. Dicho esto, el equipo no solo trae el título clásico de culto de 1996 a Switch, sino que lo trae con una inyección de contenido «faltante e inacabado», que incluye un modo multijugador «Capture the Chalice», que marca los objetivos actuales en el mapa automático y un HUD especial para el Torpedo.

En cuanto al juego en sí, debutó en 1996 a través del desarrollador Rogue Entertainment y a través de MS-DOS. Desde entonces ha llegado a la PC, pero eso es todo. En el momento del lanzamiento, el juego en realidad no prendió fuego al mundo de manera crítica o comercial. Sin embargo, retrospectivamente, se considera uno de los juegos más subestimados de los 90 y un precursor importante de muchos shooters y sims inmersivos que siguieron.

«Sumérgete en esta búsqueda épica que lo consume todo y que por primera vez combina una fascinante aventura de rol con el espectacular motor Doom 3D», dice una propaganda oficial sobre el juego. «Una presencia maligna se ha implantado en el tejido de nuestro mundo. Juega el papel de espía, asesino, guerrero y ladrón mientras te atraen a la aventura más oscura y peligrosa de tu vida. Tendrás a Blackbird de tu lado – un seductor agente clandestino que te proporcionará pistas a medida que te encuentres con enemigos cada vez más siniestros. Sé fuerte y no confíes en nadie «.

Como se señaló, actualmente no hay noticias de una fecha de lanzamiento, pero es posible que esta información se comparta mañana en Realms Deep 2020.

Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre Switch y Switch Lite, incluidas las noticias, los rumores y las filtraciones más recientes, haga clic aquí o consulte algunos de los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.