Cómicos

The Boys Season Two oficialmente certificado como fresco en tomates podridos con puntaje casi perfecto


The Boys Season Two oficialmente certificado como fresco en tomates podridos con puntaje casi perfecto 2

Amazon sorprendió a las masas el jueves por la noche al lanzar los tres episodios de Los chicos Temporada dos temprano. Ahora, ni siquiera 24 horas después, la temporada ha sido certificada como fresca por Rotten Tomatoes. Mejor aún, la segunda temporada del programa de superhéroes casi tiene una calificación casi perfecta en el sitio, situándose en alrededor del 97 por ciento al momento de escribir este artículo. De las 58 reseñas contadas hasta ahora, solo dos son negativas.

Para recibir la codiciada designación, los programas de televisión deben mantener una calificación fresca del 75 por ciento con al menos 20 reseñas contadas, incluidas al menos cinco reseñas de los sitios «Top Critics». A medida que el sitio continúa contando una calificación durante la vida de un programa, una propiedad puede mantener el estado de Certificado Fresco siempre que se mantenga por encima del 70 por ciento de Fresco.

En comparación, la primera temporada del programa de Amazon fue Certified Fresh al 84 por ciento, lo que le dio a todo el proyecto un promedio del 90 por ciento, muy sólido para cualquier programa en la era dorada del streaming.

A principios de este verano, el showrunner de la serie Eric Kripke admitió ante Matt Aguilar de ComicBook.com una sensación de estrés al desarrollar la segunda temporada, con la esperanza de que estuviera a la altura de las expectativas que la primera temporada ayudó a crear.

«Sientes una presión real para hacerlo tan bueno. Con el mismo respeto, ya sabes, porque he hecho este trabajo por un tiempo, el primer error que cometen los showrunners es intentar hacer una temporada dos más grande, y eso es en última instancia insostenible «, dijo Kripke. «Porque incluso si puedes lograrlo, saltas el tiburón en la tercera temporada.

Añadió: «Así que pensé, ataco esta temporada con algo como, ‘Está bien, no vayamos más grandes, vayamos más profundo. Seamos más intensos. Acorralemos a todos nuestros personajes. Vamos a ponerlos a todos bajo la mayor presión posible. lata.’ Y luego veamos qué sale, y cómo revelan nuevas facetas de quiénes son. Y que puedes seguir haciendo temporada tras temporada, tras temporada. Así que ese era el objetivo «.

Los primeros tres episodios de Los chicos ahora están transmitiendo en Amazon Prime Video.

¿Cuáles son sus pensamientos iniciales sobre la segunda temporada? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba