“No” a 80 millones de euros por Chiesa

Federico
Chiesa (23 años) ha sido, sin ningún tipo de discusión, uno de los futbolistas más destacados de la Eurocopa
2020 que se llevó el pasado domingo Italia en Wembley al vencer a Inglaterra
en la tanda de penaltis.

El extremo de la Juventus
de
Turín, suplente en los dos primeros partidos de la fase de grupos, fue decisivo en octavos de final anotando el primer gol de la ‘Azzurra’ en la prórroga contra Austria (2-1) -también saliendo desde el banquillo- y en semifinales ante España, anotando el único tanto de los de Roberto
Mancini en un encuentro que concluyó 1-1 y que también se acabó decidiendo desde el punto de penalti.

En la finalísima volvió a brillar hasta que el cuerpo le dijo basta y tuvo que ser sustituido a cuatro minutos del final de los 90’ reglamentarios.

En el 11 ideal de la UEFA

El altísimo nivel que ha mostrado en la Euro, que ha llevado a la UEFA a incluirle en el once ideal del torneo junto a los también italianos Donnarumma, Bonucci y Spinazzola, ha puesto el nombre de Chiesa en boca de todos y ya son muchos los grandes clubes que le han echado el ojo, siendo el Bayern
Múnich uno de ellos. Según ‘Corriere
dello
Sport’, la Juve no vendería ni por 80 millones de euros a su joven perla, que recaló en 2020 en Turín a préstamo por dos temporadas con una opción de compra de 40 ‘kilos’ más bonus.

¿Pagarías 80 ‘kilos’ por Chiesa?



  • No


  • Pagaría incluso más




Julian
Nagelsmann, nuevo técnico del Bayern, le tiró recientemente flores a Chiesa, asegurando que es un “jugador fantástico. Me gusta, soy fan suyo. Lo conozco dese hace años y es extraordinario. Tiene velocidad, regate, gol… Pero soy consciente que el precio que pide la Juventus por él es muy alto”, confirmó el preparador a ‘Bild’.

Tiene velocidad, regate, gol…


Source link