“No creo que mi cuerpo pueda resistir otro embarazo”

Uno de los grandes encantos de Toñi Moreno es que es una mujer muy sincera que consigue conectar muy fácilmente con el público. Por eso tiene tantos seguidores en las redes sociales, donde comparte su día a día, sus preocupaciones, sus miedos y todo lo bueno y divertido que le pasa. Este viernes, por ejemplo, compartía una publicación con la que buscaba llamar a la responsabilidad de sus seguidores frente a la Covid-19, pidiendo a la prudencia y desvelando que tenía miedo por lo que pudiera sucederles a su madre y su hija.

Toñi Moreno
La presentadora se ha sincerado al responder las dudas de sus fans / Instagram

Si bien es cierto que está viviendo un momento muy dulce tras la llegada al mundo de su primera hija, Lola, a la presentadora le aterra lo que pueda pasar en el futuro. Pero no solo en el plano personal, sino también en el profesional pues todo está muy abierto y dependiente de la evolución que tenga el coronavirus. De todo ello ha hablado en su cuenta de Instagram, donde ha respondido a las preguntas de sus seguidores.

Siempre tiene una sonrisa en la boca, pero estos momentos no están siendo sencillos para Toñi, algo de lo que se han dado cuenta sus fans. «Te veo la mirada triste», le ha dicho uno de ellos a raíz de una de sus últimas publicaciones. Sin entrar en qué le pasa, la respuesta de la andaluza es que «tengo mis momentos… como todos». Si bien ahora está al frente de ‘Viva la vida’, en apenas tres semanas tendrá que volver a despedirse del programa tras la vuelta de vacaciones de Emma García. Sin duda, será un montemos complicado, pero lo cierto es que tiene mucho por lo que sonreír pues, si todo va bien, en breve estrenará dos espacios, uno en Canal Sur y otro en Telemadrid.

Toñi Moreno
Amor, trabajo, futuro, maternidad… No se ha dejado nada en el tintero / Instagram

Es profesional hasta la médula, pero su hija es quien ocupa gran parte de sus pensamientos. «Me asusta el mundo que estamos dejando a nuestros hijos», asegura en otra de las respuestas, añadiendo que «lo más duro es la incertidumbre que estamos viviendo con la Covid». Aún así, tiene mucho por lo que sonreír. Su niña le ha enseñado otra dimensión de la palabra amor y, sin dudarlo, le daría un hermano si no fuera porque cree que su cuerpo no puede resistirlo. Ser madre soltera es algo muy duro, pero al final «todo compensa», dice, volviendo a demostrar que ella prefiere siempre quedarse con la parte más positiva de todo.




Source link