No era buena idea: Accidente, vuelco y se queda con la puerta en sus manos

No era buena idea: Accidente, vuelco y se queda con la puerta en sus manos

No era buena idea. Se veía a venir. Pero lo hizo y la cosa acabó mal. Miroslav Zapletal, piloto de OFFROADSPORT, decidió seguir recto en una zona arenosa en la que había unas piedras escondidas. Ante suyo, había una caída de varios metros, pero debido a la poca visibilidad que tienen piloto y copiloto justo delante de su vehículo por su posición de conducción, no debieron ver la peligrosidad de la zona y optaron por seguir al frente. No sabían que era el error que arruinaría su participación en el Dakar 2023

El piloto checo, junto a su copiloto eslovaco Marek Sykora, vieron como su coche caía de morro varios metros, hacia la arena, golpeando de frente y volcando. El coche terminó volviendo a su posición natural, sobre cuatro ruedas y el piloto intentó continuar como si nada hubiera pasado, pero el golpe dañó gravemente la rueda trasera izquierda, como se puede ver en el vídeo compartido por el perfil oficial del Dakar en redes. 

Posteriormente, se vio a uno de los tripulantes del vehículo marchándose a pie del lugar, ya fuera de su coche, con una de las puertas de su Ford F150 en las manos. 




Source link