No es la Champions, pero a CR7 le sabe a gloria

No es la Champions, pero a CR7 le sabe a gloria

Hasta el 15 de septiembre tuvo que esperar el ganador de cinco Balones de Oro Cristiano Ronaldo para lograr su primer gol de la temporada 2022-23, pero, aunque sea de penalti, puede decirse que ya marca. Es el significado que tiene el tanto, el segundo del Manchester United en casa del Sheriff, con el que CR7 abrió su cuenta realizadora. 0-2 final para los de Old Trafford en partido del grupo E de la liguilla de la Europa League.

Tanto que luchó Cristiano Ronaldo durante todo el mercado de verano por jugar la Champions, su Champions, en busca de un equipo clasificado para dicho eurotorneo que le quisiera, sin embargo no lo consiguió. Precisamente él, que ganó la ‘Orejona’ en cinco ocasiones, una con el propio United y cuatro con el Real Madrid.

Pero, a 15 de septiembre, esta es la situación: Cristiano Ronaldo tiene que ‘conformarse’ con la Europa League y acaba de vivir la experiencia de marcar su primer tanto en este torneo para él desconocido. Necesita la Europa League.

Y es que Cristiano Ronaldo ya no está para soñar con la Champions, porque quiere llegar en forma al Mundial de Qatar 2022. Fernando Santos, seleccionador de Portugal, acaba de convocarle para los partidos de Nations League contra la República Checa y España.

Lo que necesita el exmadridista es hacerse perdonar, en la medida de lo posible, por parte del United su actitud de este verano, convencer a Erik ten Hag, su entrenador, con goles y juego. Marcar y llegar a tope al Mundial.




Source link