“No es necesario silenciar el material original”: cómo dos escenas de la película Borderlands ejemplifican el fracaso de 33 millones de dólares explicadas por artistas de efectos visuales

“No es necesario silenciar el material original”: cómo dos escenas de la película Borderlands ejemplifican el fracaso de 33 millones de dólares explicadas por artistas de efectos visuales

Un equipo de artistas de VFX está rompiendo el Tierras fronterizas película aparte. La adaptación de la exitosa franquicia de videojuegos, Tierras fronterizas contó con un elenco de estrellas. Cate Blanchett, Kevin Hart, Jack Black, Jamie Lee Curtis, Florian Munteanu y muchas otras estrellas firmaron, pero ninguna fue suficiente para salvarlo. A pesar de tener un presupuesto de más de 110 millones de dólares, recaudó sólo 30 millones de dólares en taquilla. Según las fuentes, las preventas internacionales cubrieron una parte importante del presupuesto, pero el total sin duda fue decepcionante para una franquicia con tanto potencial.

El Tripulación del corredorun equipo de VFX con fuerte presencia en YouTube, cree que el fallo se debe en gran medida a problemas visuales. En la última versión de su serie “VFX Artists React to Bad & Great CGi”, abordaron los dolorosos problemas de esta adaptación. En particular, Identificaron la escena del bar y el ataque del francotirador como visualmente problemático.. Mientras se burlaba de los problemas con los fogonazos y la falta de sangre, el productor Sam Gorski identificó la falta de atención al detalle en lo que respecta a los disparos:

Este es un juego clasificado M, donde
es porno de armas
. Estás sexualizando estas armas porque son muy fornidas y sexys. Tres barriles están girando. Esta arma, cuanto más la giras, más rápido dispara. Este hace que los chicos se enciendan. ¡Este hace locuras con ácido! Cada vez que tomas un arma, piensas: “Oh, sí, esto es enfermizo”. Y la razón por la que es enfermizo es porque cada vez que aprietas el gatillo, suceden cosas locas y te diviertes con ellas. Y
Esta película de alguna manera olvidó que eso es lo que sucede en el juego.
y esa es la experiencia del jugador.

Lo que significaron los problemas de efectos visuales para Borderlands

Explica parte de su fracaso de taquilla

la adaptacion enfrentó problemas extremos con malas críticas y boca a boca. En Rotten Tomatoes, obtuvo una puntuación del 10% en el Tomatometer y una puntuación del 55% en Popcornmeter liderada por la audiencia. Los críticos citaron específicamente el CGI. como una de las principales razones de su desdén, pero también abordaron la sobreabundancia de narrativas basadas en tropos y la total falta de conexión entre los personajes. En lugar de emocionar a los espectadores, muchos de Tierras fronterizas‘ Los críticos simplemente se aburrieron de una película que debería haber sido incomparablemente emocionante.

El
Tierras fronterizas
La película tenía una clasificación PG-13, mientras que los juegos tenían una clasificación M para adultos.

Tierras fronterizas decepcionado con la taquilla porque no logró satisfacer a nadie, y los problemas de efectos visuales fueron una parte importante de eso. The Corridor Crew creía que la película era “silenciar” el material original evitando el derramamiento de sangre, el color e incluso el impacto de las balas. Un miembro se refirió a las marcas de bala como nada más que “animadores.” Otro explicó que los villanos eran “ni siquiera morir” pero en lugar de eso simplemente se cayó. Si bien admitieron que “No quieres que sea súper sangriento, súper sangriento.todavía creían que la película carecía de la destrucción ambiental que necesitaba.

Nuestra opinión sobre los problemas de efectos visuales de Borderlands

Borderlands necesitaba adoptar su material original

Los problemas de efectos visuales reflejan el problema real de la película: su incapacidad para adoptar su material original. El juego es una tarifa sangrienta que regularmente incluye sangre y horror extremos. La película, sin embargo, intenta mantener una atmósfera divertida que los espectadores más jóvenes deberían poder disfrutar. Intentar atraer a todos significaba que no atraería a nadie.. La falta de sangre hizo que las escenas de acción fueran menos realistas, restándole efecto general. Tenía Tierras fronterizas Si hubiera adoptado algo más que la estética de los juegos, podría haber tenido éxito. En cambio, sigue siendo otra adaptación fallida de un videojuego.


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