FutbolFútbol Internacional

"No estuvimos en el campo, lo sentimos mucho"

Xherdan Shaqiri, mediapunta del Chicago Fire y una de las grandes referencias del fútbol suizo en los últimos años, pidió disculpas a la afición helvética por la contundente goleada encajada ante Portugal en los octavos de final Mundial de Qatar (6-1).

«Estamos muy decepcionados. En nombre del equipo, pido disculpas a todos los aficionados porque no pudimos rendir como es habitual», señaló Shaqiri.

«Teníamos muchas esperanzas, pero así es el fútbol, de vez en cuando te muestran los límites y este es el caso. Perdimos el partido en la primera parte», dijo el veterano jugador, quien añadió que «hay que felicitar a Portugal, pero aún así el resultado fue definitivamente demasiado abultado».

Sin excusas

Remo Freuler admitió que una de las claves fue que perdieron los duelos y siempre llegaron más tarde que los jugadores lusos. «Lo único que podemos hacer es disculparnos con todos los suizos», espetó.

«No estuvimos en el campo hoy y lo sentimos mucho. Es una Copa del Mundo, es cada cuatro años. Millones de personas esperan un partido como este y luego muestras esto. Somos los primeros en admitirlo», reconoció Freuler.

El mediocampista helvético añadió que en el descanso hablaron en el vestuario de que pese a ir perdiendo por 2-0 «no pasaba nada, pero luego metieron el 3-0 y fue un punto de inflexión. Al final es 6-1 y duele mucho».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba