Cine y Películas

No fue del todo malo: 10 cosas que fueron geniales sobre la oficina después de que Michael se fue

Cuando Michael se fue La oficina, el programa planteó un dilema imposible de resolver. Comprensiblemente, el programa tuvo un éxito sin él, ya que la gente a menudo criticaba las últimas temporadas. Esto tenía sentido, ya que Michael era el corazón de la serie. Era el mánager y la persona a la que más seguían los fans.

Sin embargo, incluso si el programa luchó un poco sin él, debe tenerse en cuenta que no fue del todo malo. De hecho, tuvo algunos momentos sobresalientes sin él que deberían ser elogiados. El programa pudo durar dos temporadas más sin él e hizo un buen trabajo trabajando con lo que quedaba. Los otros personajes principales e incluso los secundarios tenían historias mucho más significativas, que se volvieron más intrigantes a medida que pasaba el tiempo. Tampoco perdió su humor, lo que definitivamente le permitió mantener un gran número de seguidores.

Aunque el programa extrañó inmensamente a Michael, definitivamente fue divertido y se adaptó bastante bien a la situación desfavorable en la que se quedó.

10 Michael consiguió su final feliz

No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

Los fanáticos se quedaron con un pensamiento positivo cuando Michael se fue; consiguió este final feliz. Michael, por supuesto, se mudó a Colorado para estar con Holly y más tarde se reveló que tenía hijos con ella.

Esto fue estupendo, ya que le dio a Michael lo único que más deseaba en el mundo. Fue genial que los fanáticos también estuvieran actualizados sobre su vida con Holly en la temporada final. En general, la serie lo hizo maravillosamente cuando completaron su historia.

9 Dwight y Jim se acercaron

1614729661 151 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

A lo largo de la serie, fue evidente que Dwight y Jim tenían bastante rivalidad. Jim era a menudo el antagonista con esto, ya que constantemente le hacía bromas a Dwight y deliberadamente se metía bajo su piel. Dwight, comprensiblemente, era el que más se enojaba con el otro.

Sin embargo, estos dos superaron obstáculos inmensos y estuvieron extremadamente cerca después de que Michael se fue. De hecho, Jim terminó siendo el padrino de boda de Dwight. Ciertamente fue un cambio drástico en su dinámica desde el principio por decir lo menos.

8 Se convirtió en un espectáculo más equilibrado

1614729662 545 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

Esta serie siguió a Michael la gran mayoría de las veces, ya que era el personaje más popular. Sin embargo, con su pérdida tan significativa, se dejó que el programa pasara mucho tiempo con sus personajes secundarios. Esto realmente valió la pena.

Aquí fue donde la audiencia pudo aprender más sobre todos ellos, a medida que sus historias se profundizaron. Esto también permitió algunos momentos cómicos increíbles. Además, un excelente ejemplo de dónde funcionó esto fue cuando se reveló que Meredith obtuvo sorprendentemente su Ph.D.

7 Robert California fue muy interesante

1614729663 310 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

Robert California definitivamente no fue el más popular de los personajes nuevos, pero ofreció mucha comedia. Esto se debió al hecho de que era muy interesante y bueno, extraño. Ayudó a proporcionar historias intrigantes, incluso si su tiempo en la serie fue corto.

Todo el mundo sabe que nunca iba a reemplazar a Michael. Sin embargo, incluso siendo este el caso, ofreció un nuevo estilo a la serie que funcionó muy bien. Sin embargo, quizás le hubiera gustado más si fuera un empleado regular.

6 Erin creció significativamente

1614729664 415 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

Erin se convirtió en una de las mejores partes de las últimas temporadas de esta serie. Esto se debió al hecho de que pasó de ser simplemente el papel de recepcionista tonta. Se enteró de que estaba mucho mejor sin Andy, ya que él la dejó para viajar en el barco de su familia.

También fue fantástico para ella terminar conociendo a sus padres perdidos hace mucho tiempo, ya que era completamente impredecible. En general, la forma en que el programa completó su historia fue magnífica y ciertamente mereció elogios.

5 La fiesta en la piscina

1614729665 135 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

La fiesta en la piscina fue una de las partes más divertidas de la serie después de que Michael se fue. Hizo un trabajo fantástico al mostrar cómo actuaban los personajes fuera del trabajo. Además, proporcionó algunas historias bastante intrigantes en el proceso.

Fue muy gracioso cuando Dwight trató de ayudar a Erin a poner celoso a Andy, mientras que Jim trató de dejar la fiesta rápidamente. En general, fue un episodio muy bueno y poseía muchas de las vibraciones de temporadas anteriores con Michael.

4 Dwight finalmente se convirtió en gerente

1614729665 187 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

Dwight merecía ser entrenador tan pronto como Michael se fuera. No solo era el mejor empleado de la sucursal, sino que también era el más dedicado. Por lo tanto, fue difícil ver que otros compañeros de trabajo ocupaban el puesto antes que él.

Sin embargo, la espera seguramente valió la pena, ya que se reveló que Dwight finalmente tenía el control. También notó que era cercano a todos sus subordinados, lo cual fue un momento extremadamente conmovedor que vino de él.

3 Kevin encontró una carrera mejor para sí mismo

No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

Kevin terminó despedido de Dunder Mifflin, ya que cometió una gran cantidad de errores como contador. En primer lugar, era bastante peculiar que desempeñara ese papel, ya que era evidente que no era su área de especialización. Sin embargo, se vio que Kevin cambió su vida profesional cuando terminó convirtiéndose en el dueño de un bar. De hecho, tuvo bastante éxito en eso.

2 Jim siguió su sueño

1614729668 326 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

Aunque Jim se equivocó al no preguntarle a Pam sobre su opinión sobre él trabajando para Athlead, fue agradable para él encontrar un trabajo que le brindara alegría. Si bien hubo un conflicto al principio, terminó resolviéndose y la pareja se trasladó.

Jim estaba claramente apático con su trabajo mientras estaba en Dunder Mifflin, por lo que este fue un buen final para él. Fue genial verlo tomar una gran ventaja, ya que terminó teniendo bastante éxito como resultado de ello.

1 Dwight y angela se casaron

1614729669 229 No fue del todo malo 10 cosas que fueron geniales.5

La historia de Dwight y Angela después de que Michael se fue fue fácilmente la más intrigante. Esto se debió al hecho de que no estaba claro si Dwight era el padre de su hijo, Phillip, y Angela se había casado con el senador. Sin embargo, cuando los dos finalmente terminaron juntos, fue absolutamente hermoso.

Definitivamente fue la manera perfecta de terminar su historia, ya que aunque su relación fue defectuosa a veces, eran lo mejor el uno para el otro. El episodio de la boda fue espectacular y uno de los momentos más memorables de la historia de todo el programa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba