Cine y Películas

Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final de la temporada de WandaVision

Solo queda un episodio en WandaVision y aún quedan muchas preguntas sin respuesta. El público se muere por saber si sucederá algo impactante en el final. Parece probable que la serie no envuelva todo en un arco ordenado con Wanda avanzando hacia Doctor extraño en el multiverso de la locura, del cual ella será parte.

Pero es probable que sucedan una serie de cosas para dar a los fanáticos un cierre. También habrá muchos aspectos que configurarán el futuro de la MCU. La historia de Wanda está lejos de terminar, y sus acciones tendrán importantes consecuencias, al parecer, para las muchas películas y series de transmisión que conforman la Fase Cuatro.

10 Reed Richards es el ingeniero

Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Mucha especulación se ha centrado en quién podría ser la ingeniera aeroespacial de la que Monica Rambeau se ha burlado. WandaVision. Los fanáticos han considerado a Reed Richards, el Sr. Fantástico de los Cuatro Fantásticos, como el candidato más probable. Con Fox X-Men Quicksilver apareciendo en la serie, nada está fuera de la mesa y es probable que Reed aparezca.

Hay otras pistas relacionadas con los Cuatro Fantásticos en la serie, incluida la tentadora posibilidad de que la madre de Agatha esté al menos relacionada con Zhered-Na, una poderosa hechicera de Atlantis, hogar de Namor.

9 Dottie es el testigo perdido

1614730332 850 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Otro misterio abierto que el programa tiene que responder es quién es el testigo desaparecido que Jimmy Woo vino a Westview en busca de. Su pizarra en el episodio cuatro representó a todos en la ciudad excepto Agnes, y ahora los fanáticos saben por qué, y Dottie Jones. Eso convierte a Dottie en el candidato más probable.

Dottie ha estado notablemente ausente en la serie desde que apareció Jimmy Woo, excepto por un parpadeo y te lo perderás en el episodio siete. ¿Dottie es alguien de Marvel Comics? Posiblemente. Dottie y su esposo Phil Jones comparten nombres al menos con personajes del Squadron Supreme, un equipo de superhéroes que salta de dimensión.

8 Quicksilver está conectado a la franquicia Fox X-Men

1614730333 210 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Algunos fanáticos pueden haberse sentido decepcionados por la revelación de que Evan Peters, como el hermano de Wanda, Pietro Maximoff, también conocido como Quicksilver, es un impostor. Pietro puede ser ‘Fietro’, pero probablemente hay más. Agatha reveló que él es simplemente sus ‘ojos y oídos’, un truco para confundir a Wanda.

Habla tanto del poder limitado de Agatha (no pudo conjurar a Aaron Taylor-Johnson) como del hecho de que su poder está aumentando en The Hex. Su manipulación de Herb cortando la pared es una señal de que sus poderes han aumentado, y probablemente sacó a Evan Peters de algún lugar, incluso sin querer.

7 Wanda extiende el maleficio aún más

1614730334 642 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Las amenazas gemelas de Agatha Harkness y SWORD probablemente llevarán a Wanda a intentar extender The Hex aún más de sus límites actuales para proteger a su familia. Cuando Vision trató de irse, aumentó el límite para contenerlo. ¿Hasta dónde puede extenderlo? Si su objetivo es mantener con vida a Vision y a sus hijos, es posible que incluso lo extienda por todo el mundo.

Los poderes de Wanda son imposibles de predecir, por lo que no podrá controlar todo lo que sucede cuando extienda The Hex, lo que tendrá serias consecuencias para el mundo.

6 Wanda abre el multiverso

1614730335 113 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

El multiverso se convertirá en un factor importante en la Fase 4 de la MCU, y es probable que una gran razón para eso esté conectada a WandaVision. Wanda es finalmente la ‘Bruja Escarlata’ y su capacidad para alterar la realidad en una escala tremenda probablemente conducirá a que este concepto se introduzca en la franquicia.

Es probable que una consecuencia de sus poderes para deformar la realidad sea el colapso de la realidad misma. Esto probablemente conduce directamente a la segunda película de Doctor Strange y posiblemente explica la introducción de personajes como Doctor Octopus y Electro que se cruzan de franquicias anteriores a Spider-Man: Sin camino a casa.

5 El director Hayward no es quien parece ser

1614730336 57 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Wanda seguramente será empujada a sus acciones por el director de SWORD, Hayward. Está decidido a destruirla y la ha manipulado para crear un arma en la Visión Blanca revelada en el episodio ocho. Simplemente podría ser un villano nacido del trauma de The Snap, pero hay razones para pensar que no es quien dice ser.

El director Hayward podría ser un Skrull, plantando las semillas de lo que eventualmente suceda en el Invasión secreta serie. También podría estar conectado a elementos de HYDRA. Una cosa parece segura: se revelará como otra persona.

4 Agatha trabaja para Mephisto

1614730337 58 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Como demostró Agnes, no todos son quienes parecen ser en WandaVision. Agnes era en realidad Agatha Harkness, una poderosa bruja de la tradición de Marvel Comics. Algunos fanáticos pueden sentirse decepcionados de que no haya un mal mayor detrás de todo, pero es muy probable que Agatha no sea un operador independiente.

El flashback de sus orígenes en Salem, así como los objetos y objetos efímeros en su sótano, muestran que Agatha está interactuando con magia muy por encima de su nivel de pago. Es muy probable que una fuente sea Mephisto, el equivalente de Marvel al Diablo, a quien se ha hecho referencia en numerosas pistas de la serie hasta ahora.

3 Wanda tiene que destruir la visión … otra vez

1614730337 340 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

El director Hayward está enviando la Visión Blanca para detener a Wanda. No está claro cuáles son sus poderes sin la Piedra de la Mente, pero probablemente será una seria amenaza ya que nació de su propia magia. La vida de Wanda ha sido muy trágica y eso va a continuar. Probablemente se vea obligada a repetir el acto de destruir Vision en Vengadores: guerra infinita.

Wanda fue a SWORD para enterrar a su pareja, y probablemente lo hará en el episodio final de una manera que nunca imaginó que tendría que hacerlo.

2 Wanda lo pierde todo

1614730338 867 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Wanda se merece algo de felicidad y paz, pero no es probable que la obtenga al final de la serie. Puede que encuentre cierta aceptación de su realidad, pero solo después de haber dañado la realidad de quizás todo el universo. El maleficio llegará a su fin y, con él, probablemente tanto Vision como sus hijos.

La visión puede jugar un papel clave en esto, pidiéndole que lo deje ir por un bien mayor. Es posible que no esté completamente perdido, dado su poder, y es probable que sus hijos desempeñen algún papel, ya que Wiccan y Speed ​​son miembros importantes de Young Avengers, que el MCU está ensamblando lentamente.

1 Aparece el Doctor Strange

1614730339 285 Reed Richards aparece y otras 9 predicciones para el final.5

Dado el hecho de que Wanda aparecerá en Doctor extraño en el multiverso de la locura, parece muy posible que Doctor Strange aparezca en WandaVision. Podría hacer un breve cameo en una escena posterior a los créditos en el episodio nueve, llegando a dar sentido a lo que sucedió en Westview.

También podría intervenir para ayudar a Wanda a controlar sus habilidades mágicas. Es posible que ambos también tengan un papel que desempeñar en Spider-Man: Sin camino a casa, que tratará de alguna manera con el multiverso.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba