FutbolLaLiga Santander

No ha recibido ninguna oferta para traspasar a Muriqi

El CEO de negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, ha anunciado este lunes que los accionistas de la SAD bermellona inyectarán, en breve, 15 millones de euros en la SAD bermellona, que se destinarán a concluir las obras que se están efectuando en el Estadio Municipal de Son Moix, y según ha dicho, también se destinarán «al fútbol base» y a otros capítulos.

Esta decisión de ampliar el capital social se adoptará en la próxima reunión de la Junta General de Accionistas, prevista para el 27 de diciembre.

Además, en declaraciones a IB3 Ràdio, Díaz, ha indicado que, de momento, «no ha llegado ninguna oferta para traspasar al delantero Vedat Muriqi» y se ha mostrado confiado en que el delantero kosovar, «seguirá con nosotros mucho tiempo». «Estamos encantados con él y él con nosotros», ha dicho.

Por otra parte, Díaz ha admitido que el Real Mallorca ha iniciado la negociación con los representantes del centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta para conseguir su continuidad. «Es un jugador importante para nosotros», ha afirmado.

Galarreta acaba su contrato con el Mallorca el próximo 30 de junio y ahora mismo, la negociación está centrada en el número de temporadas que ofrece el club balear y las que piden los representantes del vasco.

En cuánto a una hipotética renovación del entrenador, Javier Aguirre, Díaz ha señalado que ‘El Vasco’ «ha dotado de una marcada identidad a nuestro club y el pasado año logró que nos quedáramos en Primera». «Estamos encantados con Javier y su equipo de trabajo, y deberá ser nuestro director deportivo, Pablo Ortells, el que aborde el tema, aunque todavía es pronto», ha zanjado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba