DeportesFutbol

“No hay dos entrenadores iguales; Emery hizo historia aquí”

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha valorado el momento actual de su equipo en el cierre del año deportivamente hablando, que los nervionenses llevarán a cabo ante el Villarreal este martes en el Sánchez Pizjuán. El técnico guipuzcoano, además, ha reflexionado sobre el regreso a Nervión de Unai Emery, un técnico que hizo historia en el Sevilla al ganar tres títulos de Europa League y que, también de Guipuzcoa, ofrece algunas similitudes como entrenador.

“Yo soy un poco más alto”, bromeó ante de añadir que “no hay dos entrenadores iguales”. “Unai es un entrenador que hizo historia aquí. Los equipos que ha entrenado y el rendimiento que ha dado es fruto de la categoría que tiene. Es un gran entrenador, que estuvo en una época fantástica aquí y que ahora está en otro equipo. Cada uno busca potenciar su plantilla y ser lo más competitivo”, añadió el ex seleccionador, que tiene un gran respeto hacia el Villarreal, un equipo que ahora mismo supera al Sevilla en la tabla: “Sin ninguna duda que el Villarreal es candidato a todos los objetivos, porque tiene una gran plantilla y un magnífico entrenador, y lo está demostrando por su juego y por su competitividad. Es uno de los aspirantes, es de los equipos que mejor se ha reforzado. Tenía ya una base importante y no es casualidad el tiempo que llevan sin ser derrotados”.

Lopetegui abundó en lo que espera que sea un bonito partido. “Es un equipo muy bueno, muy completo en todos los aspectos del juego y que no es casualidad que esté rindiendo a este nivel. Eso le va dar una dificultad añadida al partido, un partido que nos genera mucha ilusión y vamos con la sana intención de batir a un gran equipo como el Villarreal”.

El técnico ve a su equipo “con ganas e ilusión” de cara a todo lo que viene y ha aclarado que Jesús Navas se encuentra “bien” y entrenando con el grupo, por lo que podrá ser alineado ante los castellonenses.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba