DeportesFutbol

“No hay ninguna duda de que Messi es el mejor de la historia”

El Atlético de Madrid
se jugará buena parte de sus posibilidades de ser campeón de Liga, en su visita de este sábado al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Y buena parte de las opciones colchoneras pasarán por frenar al mejor jugador del cuadro catalán, Leo
Messi.

Para uno de los futbolistas importantes del Atlético de Madrid, no hay duda de la respuesta sobre el eterno debate de quién es el mejor jugador no ya de la actualidad, sino de siempre.

“Para la gente actual, no hay duda de que es Messi. No puede haber duda. La gente que es más mayor, a partir de 40 te pueden decir Maradona, Pelé, Di Stefano… Pero como yo creo que el fútbol evoluciona, hacer lo que hace…Es el mejor jugador de la historia, no sólo actual. Admiro a Cristiano por cómo trabaja, cómo es, pero creo que Messi, a nivel futbolístico no tiene comparación”, reconoció el jugador durante una retransmisión de Twitch con el ‘streamer’ Pablo Pereira.

Sobre el debate de quién es el mejor de la historia, el colchonero señaló que para él hay un factor clave que es la evolución del juego, la velocidad y la mejora de la condición física, para determinar que Messi es el mejor de todos los tiempos. Eso sí, reconoce que también hay ventajas respecto al fútbol antiguo: “Los de ahora tenemos también más ventajas. Veo las botas con las que jugaba mi padre en el Elche… no sé cómo podían jugar”.

Sin embargo, a la hora de contestar a qué jugador le había costado más parar entre Cristiano, Messi y Neymar, el colchonero no eligió al azulgrana. “Para mí Neymar, en el uno contra uno, era el más difícil de defender. Y más ahora, que se ha puesto fuerte, porque cuando vino a España estaba más delgado. Es rápido, potente, encara, se marcha en espacios cortos. Para encerrarle Juanfran y yo las pasábamos jodidas”, expuso el jugador del Atlético.

También se refirió a un futbolista de la actualidad, del Real
Madrid. “Vinicius es desequilibrante, rápido, no tiene miedo, encara…”, rememoró.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba