Historietas

«No hay planes oficiales» para la nueva trilogía de Spider-Man After No Way Home


Sony Pictures y Marvel Studios no están dando otro giro a una nueva Hombre araña trilogía todavía. En una entrevista publicada el lunes, la productora de la franquicia Amy Pascal dijo Fandango Sony está planeando «los próximos tres» Hombre araña películas con Marvel Studios de Kevin Feige y Tom Holland de vuelta en el papel principal. El productor de Spider-Man Universe de Sony luego dijo que el próximo Spider-Man: Sin camino a casa, cofinanciado por Sony y Disney como parte de un nuevo acuerdo de dos películas alcanzado en 2019, no es el final Hombre araña película o la película final de Sony ambientada en Marvel Cinematic Universe.

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel – [this is not] la última película de Spider-Man «, dijo Pascal.» Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU «.

Los expertos de Sony dicen que el estudio espera continuar su «fuerte relación» y colaboración con Holland y Feige, pero actualmente «no hay planes oficiales» para el próximo Hombre araña trilogía, según El reportero de Hollywood.

En un pacto sin precedentes, Sony y Disney acordaron un acuerdo de cinco películas para llevar al Spider-Man reiniciado de Holanda al MCU en 2016. Capitán América: Guerra Civil. La película distribuida por Disney fue seguida por Sony Spider-Man: Regreso a casa en 2017, dos Marvel Vengadores secuelas en 2018 y 2019, y Sony Spider-Man: Lejos de casa ese mismo año.

Una división de Spider-Man casi sacó al hondero de la telaraña de Holland del universo hogar de Iron Man (Robert Downey Jr.) y los Vengadores antes de que ambos estudios aceptaran nuevos términos. En 2019, Sony y Disney llegaron a un segundo acuerdo por un El hombre araña 3 – cofinanciado por Sony / Disney en una división 75/25, y una aparición más de Spider-Man en una película de Marvel Studios.

Pascal dijo recientemente GQ ha hablado con Holanda sobre hacer «100 más» Hombre araña secuelas, diciendo: «Nunca voy a hacer Hombre araña películas sin él. ¿Me estás tomando el pelo?»

Pero Holanda pareció poner en duda su Hombre araña volver en esa misma entrevista, publicada poco después del spin-off de Spider-Man Universe de Sony Veneno: Que haya matanza terminó con una escena posterior a los créditos provocando un cruce con Tom Hardy’s Venom.

«Quizás es hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales», dijo el actor de 25 años. GQ, refiriéndose al sucesor aún más joven de Peter Parker de los cómics. «También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque él es una parte importante de mi vida … [but] si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal «.

A principios de este año, Holland dijo que esperaba renovar su vencido. Hombre araña contrato con Sony después Sin camino a casa y que interpretaría al personaje «mientras me tengan».

«Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man», dijo. EE.UU. Hoy en día en ese momento, «será mejor que crea que estaré allí».

Protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Spider-Man: Sin camino a casa llega a los cines el 17 de diciembre.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba