Historietas

Pokémon Go Season of Heritage Teaser lanzado


Esta semana, Pokemon GoLa temporada de travesuras llegará a su fin, y Niantic ya está mirando hacia el futuro, o para ser más precisos, ¡el pasado! Hoy, el desarrollador lanzó un avance para el próximo evento Season of Heritage, que aparentemente tendrá algo que ver con el pasado del mundo Pokémon. Pokemon Leyendas: Arceus se centrará de manera similar en la historia temprana de Pokémon, y el avance de Season of Heritage usa un estilo artístico cercano a lo que hemos visto para el próximo juego de Nintendo Switch. En este momento, Niantic no ha anunciado ninguna información adicional sobre el evento.

El teaser se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

En Leyendas de Pokémon: Arceus, los jugadores visitarán la región de Hisui, que en realidad es el nombre de Sinnoh en el pasado. Sin embargo, parece que Pokemon GoEl nuevo evento se centrará en un área diferente del mundo Pokémon: ¡Johto! Como Joe Merrick de Serebii.net señaló en Twitter, el tráiler de arriba parece presentar el campanario de Ecruteak City. El Campanario es un importante punto de interés en la región de Johto, donde Ho-oh estuvo una vez encaramado. El Campanario es una de las ubicaciones más antiguas de los juegos de Pokémon, por lo que tendría sentido incluirlo como parte de un evento centrado en el pasado. Es posible Pokemon Go podría poner a Ho-oh en el centro de atención la próxima temporada, así como algunos de los nuevos Pokémon que debutarán en Pokemon Leyendas: Arceus.

Sin embargo, hasta que Niantic y The Pokemon Company revelen algo oficial, ¡todo es solo especulación! Los juegos de Pokémon han proporcionado pistas sobre el pasado antes, pero Pokemon Leyendas: Arceus y Season of Heritage podría proporcionar un conocimiento mucho mejor sobre cómo llegaron a ser las cosas. ¡Con suerte, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para descubrir qué veremos durante la nueva temporada del juego!

Pokemon Go ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Planea participar en el evento Season of Heritage en Pokemon Go? ¿Has disfrutado de la temporada de travesuras hasta ahora? Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba