Ícono del sitio La Neta Neta

No hay tiempo para morir La línea de título no siempre estuvo en el guión

No hay tiempo para morir La línea de título no siempre estuvo en el guión

David Denick, quien interpretó al villano de No Time To Die, Valdo Obruchev, dice que el título que se dice en la película no siempre está en el guión.

No hay tiempo para morir El actor David Dencik, que interpreta al científico ruso Valdo Obruchev en la película, reveló en una entrevista reciente que el título que se dice como una línea en la película no siempre fue parte del guión. La 25a entrega de James Bond La franquicia se lanzó en DVD y Blu-Ray el 21 de diciembre, solo dos meses después de que la película apareciera en los cines a principios de octubre. Con un grupo demográfico mayor, algunos fanáticos encontraron incómodo ir a los cines para ver la última salida de Daniel Craig como James Bond, debido a la pandemia de COVID-19 en curso. Sin embargo, la última película de James Bond se convirtió en la más taquillera del año en el Reino Unido, alcanzando un récord pandémico de 6,4 millones de dólares el día de su estreno, tras haber sido superado por Spider-Man: Sin camino a casa.

VIDEO DEL DIA

La película fue muy elogiada por sacudir el éxito James Bond fórmula, agregando algunos cambios notables como que Bond está en una relación, tener una hija propia y finalmente ser asesinado, la forma más audaz de romper las tradiciones normales. No hay tiempo para morir también fue elogiada por tener personajes femeninos fuertes, en particular las presentaciones de Nomi de Lashana Lynch y Paloma de Ana De Armas. Nomi adoptó el nuevo nombre en clave 007 y mostró por qué era digna de ponerse el número icónico con la increíble actuación de Lynch. Paloma, por otro lado, se robó la atención de la audiencia al revitalizar el clásico tropo de la chica Bond, a pesar de tener solo un papel corto en la pantalla.

En entrevista exclusiva con , Dencik reveló que la línea de Nomi “tiempo De morir“no era un momento escrito en el guión. La escena sucedió hacia el final de la película, con Bond y Nomi infiltrándose en la guarida de Lyutisifer Saffin (Rami Malek) y encontrando al personaje de Dencik, Obruchev. Nomi luego procede a empujar a Obruchev al ácido después de algunos comentarios perturbadores, poniendo fin al tiempo del villano en la pantalla. Lee lo que dijo Dencik sobre la línea que no forma parte del guión a continuación:

“No lo fue. Estábamos discutiendo esa línea en particular una y otra vez, ¿qué iba a decir? Fue Cary quien se le ocurrió, hasta donde yo sé, pero quién sabe, tal vez podrían haber sido otras personas. se les ocurrió un título después de esa línea. No estoy seguro de cuáles son los entresijos de cómo surgió el título “.

Dencik continúa hablando sobre su historia con la franquicia Bond y sobre lo populares que fueron las películas en Dinamarca mientras crecía (y aún hasta el día de hoy). No es el primer villano danés que aparece en las películas, ya que Mads Mikklesen interpretó a Le Chiffre en la primera aparición de Craig como James Bond en Casino Royale, en 2006. El personaje de Dencik, Obruchev, trabajó con el villano principal, Safin, hacia el final de la película, quien muchos sintieron que compartían similitudes con el Dr. No, el primer villano de James Bond.

Hay que decir que No hay tiempo para morir ha sido un final digno de la canción del cisne para Craig y su tiempo como James Bond. Muchos de los fanáticos de la franquicia miran hacia el futuro, apreciando el tiempo de Craig pero también emocionados por lo que las próximas entregas tienen para ofrecer. No hay tiempo para morir estableció posibles tiendas futuras, como una escisión de Paloma, continuando con el papel de Nomi como la nueva 007 e incluso viendo a la hija de Bond, Mathilde, como una futura espía. Sea lo que sea lo que depare el futuro, parece brillante para la franquicia Bond.




Source link

Salir de la versión móvil