No jodas con gatos: 10 advertencias de activación que debes saber

El reciente original de Netflix, No jodas con los gatos, ha tenido muchas reacciones mixtas debido a su contenido increíblemente oscuro. Para aquellos que no lo saben, el documental de tres episodios sigue la historia de la persecución de Luka Magnotta, un hombre que publicó videos de abuso animal en línea y luego asesinó a alguien y también publicó ese video.

Si bien las entrevistas y el contenido de investigación pueden atraer a cualquier verdadero fanático del crimen, hay muchas cosas en la serie que son difíciles de tragar y que han hecho que muchos espectadores adviertan a otros que no vean No jodas con los gatos. Algunas personas en Gorjeo incluso están escribiendo todas las partes que la gente debería omitir.

Relacionado: American Crime Story: 10 cosas que queremos ver en juicio político

Entonces, ¿por qué tanto alboroto? Bueno, le recomendamos que lea esta lista antes de considerar mirar la película. Aquí hay diez advertencias de activación que debe conocer antes de decidir si desea ver o no No jodas con los gatos. Si se molesta fácilmente, le recomendamos que lea los encabezados, ya que profundizamos un poco en las escenas sobre las que estamos advirtiendo.

10 El asesinato de Lin Jun

El documental ha recibido críticas por centrarse más en el maltrato animal que el estudiante internacional que fue asesinado, Lin Jun. Sin embargo, eso puede deberse a que la familia de la víctima desea algo de privacidad. Sin embargo, recomendamos leer la declaración pública de sus padres.

Una advertencia de activación es que el asesinato de Lin Jun todavía se discute en gran detalle en el documental. Ves poco del video del acto, pero ves el comienzo con él inconsciente antes de que lo maten.

9 9 Animales asustados

Si bien el documental al menos tiene la misericordia de no mostrar a sus espectadores la totalidad de los videos de rapé que subió el asesino, todavía muestran algunos clips.

Relacionado: 10 mejores podcasts sobre el verdadero crimen que se centran en un caso

Estos clips incluyen ver a los animales antes de que los lastime, y se ven absolutamente aterrorizados y confundidos. Eso solo puede ser suficiente para enfermar a algunos espectadores, especialmente cuando sabes lo que está por sucederle al animal.

8 Entrevistas muy descriptivas

Las entrevistas son geniales y fascinantes, y es fácil admirar a las personas que derribaron a Luka Magnotta. Sin embargo, son muy descriptivos sobre sus crímenes. Incluso si no ve los videos groseros de los asesinos en el documental, definitivamente puede ver lo que hace solo con el ojo de su mente y lo que dicen los entrevistados. Describen la vida que deja los ojos de los gatitos y el horrible descubrimiento del cuerpo cortado de Lin Jun en la basura.

7 7 Escuchas algunos de los videos de rapé

Nuevamente, no muestran los videos completos hechos por el asesino. Sin embargo, oyes muchos de ellos. Pone música a muchos de sus videos, lo cual está realmente enfermo.

Relacionado: 10 mejores documentales de ovnis en Netflix ahora mismo

En su primera película, donde mata gatitos poniéndolos en una bolsa sellada al vacío, ves a un entrevistado tratar de ver toda la película, así que solo escuchas el vacío y el resto se deja a tu imaginación abusiva mientras ves a una mujer romper abajo llorando

6 6 Trailer inquietante

Netflix ha recibido muchas quejas sobre la reproducción automática de este avance, por lo que lo hicieron para que ya no se reproduzca automáticamente. Originalmente, el documental estaba en la vanguardia del menú del servicio de transmisión. Si la audiencia no se alejara del documental lo suficientemente rápido, el tráiler se reproduciría. El tráiler obviamente es inquietante considerando el contenido de las películas, por lo que muchas personas que ni siquiera querían ver ninguna de las películas vieron accidentalmente clips que desearían nunca haber visto.

Algunas personas incluso han rechazado la película solo para que nunca la tengan en su menú para recordarles que existe.

5 5 Cuerpo de Jin Lun

Además del asesinato de Jin Lun, los detalles de la condición en que se encontró su cuerpo son muy inquietantes. Su cuerpo fue hecho pedazos y arrojado a la basura para que la policía lo descubriera más tarde. No nos ahorran los detalles. Para aquellos que no saben, el asesino envió por correo partes del cuerpo al gobierno canadiense. Entonces eso también se discute.

Relacionado: 10 mejores documentales políticos en Netflix en este momento

Uno de los policías entrevistados describe la parte posterior de la película donde asesinan a Jin Lun. Lo que ella describe es una pesadilla y llega al punto en que no puede continuar y comienza a llorar.

4 4 Muestra gatos muertos

En un momento, el asesino publica un video donde juega con gatitos muertos. El documental lo muestra. Algunos espectadores han dicho que no es tan malo ya que los gatitos se parecen más a muñecas en ese momento, pero la verdad sigue en pie: esos son gatitos muertos.

Esto ha provocado una gran reacción en el documental, ya que no parece seguir las reglas de su propio título al compartir algunas de las inquietantes imágenes de gatos que el asesino quería difundir en primer lugar.

3 También se mata a un cachorro (aunque no está en la cámara)

Durante el asesinato de Jin Lun, había un cachorro ladrando en el fondo. Cuando la policía descubre el cuerpo de Jin Lun, también descubren el cuerpo de un cachorro muerto. Uno de los policías entrevistados también menciona que en el video, hay una parte donde el asesino está apuntando con un cuchillo al cachorro. Sin embargo, en ese momento, ella dice que se fue.

2 Entrevistas emocionales

Esto puede sonar tonto al lado del otro contenido, pero ves personas realmente dañadas en este documental. No los culpamos después de todo lo que han visto, pero puede doler ver a otro humano simplemente tener una miseria en la cámara. Se trata del asesinato, los videos y el maltrato animal. Hablar sobre esto puede reabrir heridas y eso sucede un par de veces ante la cámara.

1 La película termina con una nota amarga

Para aquellos que pueden ver la película hasta el final, el final es bastante deprimente. Mientras Magnotta está en prisión, el documental concluye que es posible que en realidad le estén dando al asesino lo que siempre quiso: fama. Uno de los entrevistados incluso rompe la cuarta pared y le dice al espectador que pueden estar dando al asesino lo que quiere al ver este documental.

Entonces, si está traumatizado, esta película no planea consolarlo. Hace todo lo contrario y te hace sentir como una mala persona por seguir con el documental hasta el final.

Siguiente: Los 10 mejores documentales sobre Disney Plus (según IMDb)


próximo
The Flash: 6 romances que terminaron demasiado pronto (y 4 que no terminaron lo suficientemente pronto)




Source link