DeportesFutbol

No levanta cabeza Wolverhampton con Raúl Jiménez | Tuit

El ariete hidalguense jugó todo el encuentro, pero su equipo cayó 0-2 ante el recién ascendido Brentford y sufre su cuarta derrota en cinco jornadas.

No inicia bien la manada…

Wolverhampton ha tenido un inicio complicado en la Premier League de Inglaterra, ahora, el conjunto de Raúl Jiménez cayó en casa ante el recién ascendido Brentford (0-2) y sufre su cuarta derrota en cinco jornadas.

En el Molineux Stadium la manada volvió a morder el polvo, tras los goles de Ivan Toney, vía penal al minuto 28, y Bryan Mbeumo al 34′.

A pesar de que la visita se quedó con uno menos, debido a la expulsión de Shandon Baptiste al 64′, los dirigidos por el portugués Bruno Lage no capitalizaron su superioridad numérica y encajaron una dolorosa derrota. 

El delantero mexicano disputó todo el partido, pero continúa con su sequía goleadora. De hecho, en la recta final del partido remató de cabeza y el balón se fue rozando el poste. La desesperación hizo que se quitara el casco y disputara los últimos minutos sin su protección.

(Con información de Marca Claro)

placeholder

Tags: Deportes, Futbol, Premier League, Raúl Jiménez, Reino Unido, Wolverhampton

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications