Historietas

“No lo recuerdo todo. Pero la recuerdo a ella”: el nuevo triángulo amoroso de Nightwing es más extraño que Batgirl y Starfire

Advertencia: ¡contiene spoilers de Nightwing #107!bati-chica y Ala nocheLa relación de Dick nunca ha sido mejor, con Dick finalmente listo para comprometerse después de años de vacilar entre su novia de Gotham City y su compañero Teen Titan Starfire… lo que hace que este sea el momento “perfecto” para que una antigua novia se abra camino de regreso a la casa de Dick. vida.

Hace años, después de recibir un disparo en la cabeza, Nightwing perdió la memoria y forjó una nueva vida como Ric Grayson. Durante ese tiempo, Ric recibió una carta dirigida a su antiguo yo. Ric, que no quería tener nada que ver con su identidad anterior, guardó la carta, utilizando la conexión de su novia Bea Bennett con el misterioso Hold. Ahora, Nightwing necesita esa carta. Sin embargo, perseguir el Fuerte simplemente hizo que Bea volviera a su vida.

Cuando Dick se encuentra con una mujer que amó en otra vida, Nightwing regresa a sus sentimientos enterrados y comienza a procesarlos una vez más, con el misterio de la organización Hold flotando sobre su cabeza. En un avance de Tom Taylor y Stephen Byrne Ala nocturna #107 – presentado a continuación – intenta darle sentido a los recuerdos de Ric.

Nightwing tiene que afrontar sus sentimientos por Bea

Como Ric, Nightwing no quería tener absolutamente nada que ver con su vida pasada, furioso porque la gente continuamente le decía quién era, cuando solo describían a alguien que nunca conoció. Debido a esto, Ric alejó a todas las personas con las que solía ser cercano, incluidos sus antiguos intereses amorosos Barbara Gordon y Starfire. Ric finalmente conoció y comenzó a salir con la dueña de un bar local, Beatrice Bennett. Los dos estaban profundamente enamorados, pero cuando Dick recuperó la memoria, naturalmente quiso volver a su antigua vida. Sintiendo que su vida de justiciero era un lugar demasiado peligroso para Bea, le rompió el corazón. Ahora, Nightwing carga con los sentimientos y el amor de alguien que solía ser.

Sin embargo, los misterios del Fuerte aún deben ser explorados. Como Ric, nunca le importó cómo Beatrice Bennett estaba conectada con el grupo secreto de Blüdhaven, que actúa como una bóveda para que el lado oscuro de la ciudad almacene sus secretos. Ahora que posee un mensaje del pasado de Dick, debe enfrentarse al Fuerte, con Bea como su aparente líder, el Capitán Blüd.

Una bala cambió a Nightwing para siempre

Ric constantemente les decía a todos que no lo conocían, que él no era Dick Grayson y que no quería tener nada que ver con su vida pasada. Ahora que Dick ha recuperado sus recuerdos, su vida pasada como Ric lo persigue. Es una inversión de la dificultad por la que pasó Ric. Mientras Ala noche y el romance de Batgirl ha sido una alegría para los fanáticos, sabían que eventualmente daría paso a un nuevo drama: es posible que el Capitán Blüd represente un cambio radical en la vida de Dick Grayson, si es que realmente es capaz de sobrevivir al enfrentarse al Fuerte en su propio territorio. .

Ala nocturna #107 ¡está a la venta en DC Comics el 17 de octubre!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button