A Bridgerton Star ha hablado contra el Harry Potter serie. La popular serie de fantasía de siete novelas de JK Rowling, que sigue a un niño que se entera de que es un mago y que se lleva a aprender magia en la Escuela de Magos Hogwarts donde tiene aventuras con sus nuevos amigos Hermione y Ron, se ha adaptado previamente a una serie de ocho películas estrelladas como Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert. El próximo Harry Potter Show, que está siendo desarrollado por Warner Bros. para HBO, se destinará a ser una nueva versión que adapta un libro por temporada.
Por El telégrafo, Bridgerton El actor Nicola Coughlan (que interpreta a Penélope Featherington en la serie de romance de Netflix, la mitad de la pareja principal en la temporada 3) tiene hablado contra el Harry Potter Show y JK Rowling. A raíz de una decisión de la Corte Suprema del Reino Unido de que las mujeres trans no son reconocidas legalmente como mujeres, Coughlan ya había compartido un video que anunció una recaudación de fondos para la organización benéfica, no una fase, por la cual coincidía con donaciones de hasta £ 10,000, y que ya ha recaudado más de £ 100,000. Vea el video a continuación:
Reaccionando al mismo fallo, Rowling, que tiene una larga historia de compartir publicaciones anti -Trans en las redes sociales, y que apoyó financieramente a las mujeres Escocia, que es el grupo de campaña que estaba en el centro del caso legal, recientemente compartió una foto de celebración que se muestra fumando un cigarro. Coughlan recurrió a sus historias de Instagram para compartir un enlace al artículo sobre la publicación de Rowling en El corteagregando un comentario que lea “Mantenga a sus nuevos muchachos de Harry Potter. No lo tocaría con un poste de diez pies.“
Lo que esto significa para Harry Potter
Coughlan no está solo en sus sentimientos

Nicola Coughlan está lejos de ser la primera persona en hablar en contra del Harry Potter Los libros que se adaptan a una nueva serie, o para hablar en contra de las opiniones de Rowling Anti-Trans en general. De hecho, Ha habido una grieta pública entre Rowling y varias de las estrellas originales de las películas.incluidos los defensores de LGBTQ+, Daniel Radcliffe y Emma Watson.
El Harry Potter La franquicia de películas se ejecutó de 2001 a 2011.
Mientras que Coughlan ha sido más franca y pública con sus sentimientos sobre Rowling y la nueva serie que otras, Este sentimiento general puede ser una de las razones por las que la serie aún no ha atraído el mismo tipo de el elenco robusto de actores conocidos. como el Harry Potter cine. Mientras que algunas estrellas importantes han abordado la serie, incluido John Lithgow como director Albus Dumbledore y Nick Frost como el jardinero Rubeus Hagrid, la participación directa de Rowling en los proyectos podría estar evitando muy bien las estrellas o más, considerando asumir roles.
La estrella de Bridgerton está haciendo un chapoteo

Como actor de trabajo prometedor, defendiendo las creencias de uno y llamando a artistas o estudios específicos, especialmente personas poderosas como las que están detrás de los Harry Potter La franquicia puede sentirse arriesgada, lo que probablemente sea por eso que no ocurre increíblemente a menudo en las redes sociales. Sin embargo, tanto en términos del riesgo profesional como de sus donaciones, Coughlan está poniendo su dinero donde está su boca Cuando se trata de la decisión del Reino Unido y las controversias constantemente agitadas en línea por el comportamiento de Rowling, lo que puede inspirar a otros actores a hablar sobre sus propias creencias.
Fuente: The Telegraph, The Cut y Nicola Coughlan/Instagram

Harry Potter
- Showrunner
-
Francisca Gardiner
- Directores
-
Mark Mylod