No Man's Sky: dónde encontrar cobre activado (y cómo usarlo)

No Man’s Sky: dónde encontrar cobre activado (y cómo usarlo)

El cobre activado es un recurso en No Man’s Sky que los jugadores pueden encontrar. Se puede convertir en metal cromático, que se usa para crear elementos avanzados.

El cobre activado es uno de los muchos recursos que los jugadores encontrarán en cielo de nadie. Sin embargo, si bien es un recurso común, solo aparece en ciertas ubicaciones. Además, dado que el juego se genera por procedimientos y hay mucho contenido nuevo en cielo de nadie, a veces puede ser difícil de encontrar. Por lo tanto, es importante saber bajo qué condiciones aparece el cobre activado, para que los jugadores puedan encontrarlo.

Los jugadores pueden vender Cobre activado si lo desean. No es el recurso más valioso, pero podría valer la pena si los jugadores se encuentran con poco dinero. Tiene otras propiedades importantes. Aunque el cobre activado no se usa directamente en la elaboración, sigue siendo un material importante para recolectar en cielo de nadie.

VÍDEO DEL DÍA

El uso principal del Cobre Activado es convertirlo en Metal Cromático. Cuando se pone en un Refinador, el Cobre Activado se convierte en Metal Cromático. Metal cromático en cielo de nadie es un elemento especial que se utiliza para construir muchas tecnologías avanzadas en el juego. Los jugadores querrán hacer esto para progresar en el juego. Por lo tanto, es una buena idea que los jugadores recopilen cobre activado cuando puedan.

Encontrar y usar cobre activado en No Man’s Sky

El cobre activado se puede extraer en planetas que orbitan estrellas amarillas. Las estrellas amarillas son el tipo más común de estrellas en cielo de nadie, por lo que no debería ser demasiado difícil localizar uno. Además, dado que todos los sistemas rojo, verde y azul requieren reactores warp especiales para llegar, las estrellas amarillas también son las más fáciles de visitar. Llegar a los sistemas de estrellas amarillas no requiere ningún equipo especial más que células warp para alimentar el hiperimpulsor.

Los jugadores tendrán que encontrar planetas en cielo de nadie que orbitan estrellas amarillas. Una vez que los jugadores encuentran un planeta adecuado para aterrizar, quieren buscar grandes depósitos. Pueden encontrarlos usando el escáner. Si tienen suerte, pueden encontrar algunos depósitos significativos. Si no, pruebe con otra ubicación en el planeta o una de las otras en el sistema. Los jugadores pueden obtener una gran cantidad de cobre activado de esta manera, siempre que lo extraigan todo. Otra forma de obtener cobre activado es desarmar naves estelares en la terminal de equipamiento de naves estelares en las estaciones espaciales.

Como se mencionó anteriormente, el uso principal del cobre activado es convertirlo en metal cromático. Los jugadores pueden colocar cobre activado en un refinador y cada unidad de cobre activado crea 1 unidad de metal cromático. Además, los jugadores pueden combinar 1 polvo de ferrita con 1 cobre activado para hacer 2 ferritas magnetizadas, utilizadas en cielo de nadie estructuras y tecnologías avanzadas. Finalmente, los jugadores pueden combinar 1 ferrita pura con 1 cobre activado, lo que genera 2 metales cromáticos.

cielo de nadie está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.




Source link