No Man's Sky Expedition te hace resolver un misterio en un carguero

No Man’s Sky Expedition te hace resolver un misterio en un carguero

La nueva expedición No Man’s Sky Polestar coloca a los jugadores en un carguero espacial roto con un misterio que resolver y un nuevo amigo parecido a una medusa que desbloquear.

El nuevo cielo de nadie La expedición Polestar toma un pequeño grupo de jugadores y los coloca en un carguero espacial averiado, donde deben trabajar juntos para repararlo y resolver sus misterios. Los exploradores espaciales han recibido una cantidad sustancial de nuevos cielo de nadie contenido desde que se lanzó el juego hace seis años. El juego cruzado y la mecánica multijugador mejorada han hecho que explorar el universo del juego con un amigo sea una experiencia mucho más fluida que cuando se lanzó por primera vez. Y después de que el desarrollador lanzó su vigésima actualización importante para el juego, titulada Resistencialos jugadores tienen aún más para disfrutar.

VÍDEO DEL DÍA

Los cargueros espaciales se introdujeron por primera vez en el juego. Base actualización, pero desde entonces he visto una revisión significativa en la última versión gratuita Resistencia actualizar. Los jugadores que vuelan a través del cosmos ahora más variado y colorido del juego pueden obtener y convocar su propio carguero espacial. Los enormes barcos brindan a los jugadores un lugar para atracar sus muchos barcos, almacenar artículos y equipo, e incluso construir sus propias flotas para enviar en misiones. La última actualización agrega muchas opciones personalizables para los cargueros, incluidos espacios verdes construibles, pasarelas exteriores y opciones de construcción para que los jugadores puedan maravillarse con el hermoso cosmos desde el exterior. cielo de nadieAhora hay fortalezas voladoras altamente personalizables. Ahora, la última expedición ofrece a los jugadores un misterio que resolver después de ser transportados a un carguero averiado que necesita algunas reparaciones.

La nueva expedición Polestar está en vivo y agrega un misterio multijugador donde cielo de nadie los jugadores deben trabajar juntos para arreglar un carguero espacial especial para descubrir cómo y por qué fueron enviados allí. Según lo informado por Despotricar del juegoel oficial cielo de nadie La cuenta de Twitter anunció la octava expedición. Más detalles de la cielo de nadie blog destaca los nuevos elementos que los jugadores pueden desbloquear a través del nuevo contenido multijugador, incluido su propio compañero espectral de medusa espacial. Los fanáticos tendrán hasta el 21 de septiembre para probar la expedición Polestar de forma gratuita.

Reparar y desentrañar la misteriosa expedición del carguero espacial de No Man’s Sky

Cuando expediciones lanzado a principios de 2021, estaba claro que Hello Games quería crear un modo multijugador que fuera atractivo y fácil de usar para los jugadores. Las expediciones pasadas a menudo ayudaron a resaltar cielo de nadieLas últimas actualizaciones que cambian el juego agregando contenido adicional y misiones basadas en la historia. Las misiones posteriores a la Leviatán La actualización permitió a los jugadores tener su propia ballena espacial. Estas misiones únicas a menudo generan un grupo de jugadores con equipo y elementos aleatorios para realizar una tarea. Las recompensas van desde la moneda del juego hasta desbloqueables especiales que se transfieren fácilmente a los archivos guardados principales de cada jugador.

Con todas las actualizaciones gratuitas y el arduo trabajo de Hello Games, cielo de nadie se ha convertido en uno de los simuladores de supervivencia espacial más completos del mercado. Aunque el desarrollador todavía se considera pequeño en comparación con las principales empresas AAA, su simulador espacial continúa comparándose con el seguimiento muy esperado de Bethesda para Skyrim y consecuencias 4, campo estelar. Hello Games ha anunciado que actualmente se está desarrollando un nuevo y ambicioso proyecto. Aún más cielo de nadie El contenido está en proceso, lo que significa que los fanáticos tendrán aún más que esperar después de completar la última expedición de Polestar.

Fuente: Game Rant, No Man’s Sky, Cielo de nadie/Twitter




Source link