Viajes

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano!

6 artículos esenciales de verano que todos olvidan empacar …

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano! 2

Ya sea que vaya a una comida al aire libre en la casa de un amigo o vaya al zoológico con su familia, es importante estar siempre preparado. Entre los insectos, el caluroso sol de verano y los eventos inesperados, nunca se sabe realmente cómo se desarrollará su excursión.

Ahora, no queremos asustar a nadie para que se quede en casa todo el verano. Sin embargo, el equipo de bricolaje quiere promover la seguridad en el verano para cualquier excursión en la que se encuentre.

Por lo tanto, antes de empacar para su viaje por carretera al Gran Cañón o su cita romántica bajo la luz de la luna, asegúrese de haber empacado los artículos necesarios para evitar que su salida se convierta en una pesadilla.

1. Protector solar

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano! 3

Cuando esté planeando un día divertido, siempre debe asegurarse de proteger su piel. Ésta es una de las cosas más importantes que puede hacer por su salud.

Las quemaduras solares, las ampollas y el cáncer de piel son todas consecuencias de no usar la cantidad adecuada de protector solar. Si nada o realiza otras actividades al aire libre, es posible que no se dé cuenta de la cantidad de sol que recibe. Pero debe pensar en el futuro y aplicar protector solar con anticipación.

Además, recuerde que cuando esté sudando o nadando, el aerosol comenzará a salir, así que asegúrese de volver a aplicarlo cada vez que salga de la piscina o tome un descanso en su caminata.

2. Repelente de insectos

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano! 4

Con todas las enfermedades que pueden propagar los mosquitos, es una maravilla por qué la gente todavía se olvida de usar repelente de insectos cuando sale al aire libre. Por ejemplo, estos molestos insectos pueden transmitir el virus del Nilo Occidental, la malaria, la fiebre amarilla, el virus del Zika y más. Estas molestias de volar son comunes y mortales, y es importante que las recordemos cuando salgamos en verano.

Los mosquitos se dan a conocer en condiciones más cálidas y húmedas. Sin embargo, eso no significa que no estén en regiones más frías, solo que apenas se ven.

El repelente de insectos puede durar varias horas, por lo que no es necesario aplicarlo más de unas pocas veces durante el día o la noche. Sin embargo, si nota que está siendo atacado por mosquitos, debe revisar la etiqueta de su repelente.

Si no le gusta la idea de usar repelentes químicos agresivos, intente usar aceite de lavanda para mantener alejados a estos parásitos. O bien, mantenga su jardín libre de plagas cultivando algunas de las mejores plantas en macetas para repeler insectos.

3. Botiquín de primeros auxilios

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano! 5

La gente a menudo piensa que los botiquines de primeros auxilios son excesivos, pero la vida de las personas se ha salvado con solo tener una pequeña bolsa de lo esencial a mano en una emergencia.

Un botiquín debe tener lo básico: vendas adhesivas, medicamentos para quemaduras, artículos en caso de esguince o rotura, medicamentos para la alergia, analgésicos de venta libre y cualquier receta que pueda necesitar. Además, si hay algo que crea que puede necesitar, como agua extra, bocadillos o comida para llevar de viaje, agréguelo también.

Recuerde, un botiquín de primeros auxilios no sirve de mucho si lo deja en su automóvil. Por lo tanto, trate de llevarlo con usted si planea salir de excursión o alejarse de la civilización por un tiempo. Es importante darse cuenta de que, aunque no esté planeando tener un accidente en su excursión, tener las cosas listas para usar puede ahorrarle tiempo, dinero y complicaciones. Además, si ocurre un accidente, será simplemente un bache en el camino en lugar de algo que arruinará su día entero.

4. Poncho

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano! 6

Un poncho desechable es una de esas herramientas de usos múltiples que puede ser excelente en un día en la playa, así como en una caminata matutina por el sendero de los Apalaches.

Un poncho es ideal para casi cualquier tipo de día de verano porque es versátil e impermeable. Puede desplegarlo sobre la marcha y usarlo como una manta improvisada en una hermosa noche estrellada, o puede usarlo durante una tormenta para mantener su ropa lo más seca posible. También puede mantener alejados a los insectos en climas cálidos y húmedos.

Llevar un poncho es una excelente manera de asegurarse de que está listo para cualquier aventura, así como para cualquier clima.

5. Linterna

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano! 7

Una linterna también es una maravillosa herramienta multiusos. Esto se debe a que no solo puede iluminar el camino en la oscuridad, sino que también puede indicarle a la gente que lo vea a usted y a los demás cuando esté fuera de la oscuridad.

Este es uno de los pocos accesorios que es fácil de llevar consigo sin importar a dónde vaya o qué esté haciendo durante el verano. Una linterna es fácil de llevar en el bolsillo, así como en la hebilla del cinturón o en el llavero. Una linterna es genial porque todo lo que requiere es un par de baterías. Además, al llevar contigo una linterna que sea independiente de tu dispositivo móvil, no tienes que preocuparte por agotar la batería de tu teléfono o tableta, lo que podría ser crucial en una emergencia.

6. Cargador de bolsillo

¡No olvide empacar estos 6 imprescindibles para excursiones de verano! 8

En la actualidad, un cargador de teléfono puede parecer una obviedad. Sin embargo, es genial tener un dispositivo de carga sin tomacorriente en caso de que su teléfono tenga poca energía. Simplemente cárguelo antes de salir de casa y tráigalo con usted, listo para usar cuando la batería se esté agotando. Estos cargadores de bolsillo ahora se pueden comprar en muchas tiendas de conveniencia.

Ya sea que esté planeando un día o simplemente un simple paseo por el parque, algo tan simple como no poder comunicarse puede no parecer un gran fiasco. Sin embargo, en caso de emergencia, un teléfono completamente cargado no solo puede ser útil, sino que también puede salvar vidas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications