Videojuegos

No puedo decir si voy a odiar Sonic Frontiers

Basado en las primeras impresiones, Sonic Frontiers necesita mostrar un juego de plataformas estelar para demostrar que está listo para su lanzamiento en 2022.

Fronteras sónicas ha estado recibiendo tráileres de juego y primeras miradas, y estas primeras miradas han sido muy desiguales en términos de recepción. Dada la historia de Sonic de que sus juegos son muy desiguales, esto no es una sorpresa, pero han pasado cinco años desde el lanzamiento de Fuerzas sónicas y los fanáticos están buscando un regreso a la forma. Incluso al tratar de sacar conclusiones de las imágenes del juego, Fronteras sónicas está demostrando ser un partido difícil de analizar.

Cada triunfo y desastre solo ha hecho de Sonic un personaje más interesante en la cultura popular. De sónico 06′ y Estampido supersónico a Generaciones sónicas y Colores sónicos, los juegos más nuevos mantienen vivo el espíritu de Sonic independientemente de la calidad de los juegos. La especulación previa al lanzamiento de avances prácticos de Sonic fronteras es parte de la diversión, pero también puede ser aterrador saber que los mínimos más bajos de Sonic han sido desastrosos antes.

VÍDEO DEL DÍA

Independientemente de si el juego es de mundo abierto o no, los juegos de Sonic nunca han estado tan basados ​​en la exploración y fronteras Es un gran paso para la serie. Sin embargo, sólo el tiempo dirá si Fronteras sónicas es un trampolín hacia un futuro mejor o si es un título muy querido por derecho propio. A partir de ahora, el juego todavía parece prometedor, pero SEGA y Sonic Team no han mostrado lo suficiente del juego para probar fronteras será un éxito.

Sonic Frontiers necesita recompensar a los jugadores por las plataformas

No puedo decir si voy a odiar Sonic Frontiers.5

Fronteras sónicas parece tener un buen estilo base, con las áreas abiertas explorables llenas de desafíos más pequeños para completar en un período de tiempo determinado. super mario odisea trabajado de manera similar, y si Lo más nuevo de SEGA Sonic El título puede aprovechar el emocionante diseño del entorno de ese juego, debería ser divertido de jugar. SEGA ya se ha lucido Fronteras sónicasLa jugabilidad y los entornos de combate de mundo abierto, pero la variedad tanto de la jugabilidad como de la atmósfera serán clave para hacer Fronteras sónicas un éxito.

Un monton de Fronteras sónicasEl éxito dependerá de lo emocionante que sea jugar en plataformas en diferentes entornos y de cómo se recompense a los jugadores por hacerlo. Incluso en mario odisea, unir diferentes movimientos para saltar partes de un nivel es un esfuerzo que vale la pena por sí solo. Sin embargo, Sonic el erizo requiere precisión cuando se trata de diseño de niveles que los juegos de mundo abierto a menudo descuidan. Si bien los títulos más antiguos de Sonic son juegos de plataformas en 2D, todavía tenían diseños de niveles extensos que se sentían fluidos sin importar el camino que tomara el jugador. Fronteras sónicas construye un mundo abierto como Kirbyel juego más reciente de La tierra olvidadapor lo que es importante que Sonic se sienta divertido de controlar sin importar con qué elemento del escenario elija un jugador para interactuar a continuación.

Sonic no ha tenido un juego absolutamente desastroso desde la era de la Wii U, así que incluso si Sonic fronteras se convierte en un fracaso, probablemente seguirá siendo jugable y divertido de explorar. Pokémon Leyendas: Arceus demostró que un juego de zona abierta no necesita ser perfecto en todos los departamentos para ser un éxito. en el caso de que fronteras es un sónico 06′ desastre de nivel, aún podría ser una rareza interesante para los fanáticos. los Sonic La serie tiene los mejores y los peores juegos de SEGA, pero eso solo ha hecho que los fanáticos sean más leales. Fronteras sónicas representa un gran cambio en el estilo de juego, pero parece inspirador y prometedor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba