Videojuegos

Pokémon Gen 9 Pixel Fan Art es deliciosamente retro

Un talentoso fanático de Pokémon muestra su impresionante fan art de píxeles Scarlet y Violet, representando a las nuevas criaturas de la Generación Nueve en un estilo más antiguo.

los pokémon La franquicia ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Nintendo Game Boy, pero una nueva animación de fan art muestra lo que se avecina. Pokémon Escarlata y Violeta habría parecido una de las entregas más antiguas y pixeladas de la serie. Nintendo y el desarrollador Game Freak finalmente dieron a conocer la novena generación de su larga franquicia de juegos de rol de lucha contra monstruos en febrero después de meses de especulación, mostrando Pokémon Escarlata y VioletaEl nuevo trío de Starter y confirmando que los nuevos juegos cambiarán la serie hacia un formato de mundo abierto completo.

Desde ese anuncio original, pokémon Los fanáticos han estado ocupados creando fan art interesantes de la nueva Generación Nueve, especialmente de los nuevos Starters Sprigatito (Tipo de hierba), Fuecoco (Fuego) y Quaxly (Agua). Estas tiernas criaturas han aparecido en lindas animaciones de fanáticos y lámparas LED caseras en los meses posteriores a su debut, incluso cuando pokémon los jugadores continúan especulando sobre la dirección en la que podrían ir sus respectivas líneas evolutivas. Algunos fanáticos incluso han creado obras de arte en 2D del Pokémon Escarlata y Violeta Entrantes al estilo del original pokémon rojo y azuldejando a otros preguntándose cómo sería una versión completamente pixelada del mundo de estilo europeo de Generation Nine.

VÍDEO DEL DÍA

Usuario de Twitter y artista de píxeles en línea sindorman se dio cuenta de este concepto en su último pokémon animación de fanáticos, que presenta al personaje del jugador, Sprigatito, Fuecoco, Quaxly y el Smoliv de tipo Grass recientemente revelado en un colorido mundo 2D que se sentiría como en casa en Game Boy Color. Los pequeños sprites animados y la música chiptune (que es el tema de Ciudad Viridian del original Pokémon Oro y Plata) capturar la sensación de los mayores pokémon generaciones bastante bien, con muchos otros usuarios de Twitter en la sección de comentarios elogiando la publicación de Sindorman y deseando que pudiera ser un juego completo.

Ha habido varios interesantes Pokémon Escarlata y Violeta desarrollos desde el anuncio de revelación inicial, como aún más Pokémon nuevos (incluidos los dos nuevos pokémon Legendarios Koraidon y Miraidon) y confirmación oficial de escarlata y violetaFecha de lanzamiento de noviembre. El reciente Pokémon Escarlata y Violeta El tráiler también mostró una cooperativa para cuatro jugadores, presentó a los fanáticos a los dos nuevos profesores que los ayudarán en su viaje para recolectar todas las especies de Pokémon, e incluso contenía una breve mirada dentro de una de las Poké Balls de marca registrada de la franquicia.

Pokémon Escarlata y Violeta parece una evolución para el largo plazo pokémon serie, pero los fanáticos siempre tendrán nostalgia por las entradas 2D más simples que originalmente conquistaron el mundo a finales de los 90. La última animación de fans de Sindorman hace un trabajo impresionante al traducir el nuevo mundo de Pokémon Escarlata y Violeta en el estilo artístico de estos mayores pokémon juegos, dando a los jugadores una idea de cómo podría haber sido la Generación Nueve durante la era de Game Boy. Los fanáticos podrán saltar a la próxima generación de pokémon cuando Pokémon Escarlata y Violeta lanzamiento en Nintendo Switch a finales de este año.

Fuente: sindorman/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba