Jake Gyllenhaal in The Covenant

“No Real Weapons”: la nueva película de Guy Ritchie prohibió las armas en el set después del rodaje de Rust

Después de la Óxido disparando, el director Guy Ritchie ha elegido eliminar todas las armas reales del set de El pacto. Una historia ambientada en la Guerra de Afganistán, El pacto gira en torno a la relación entre el sargento John Kinley (Jake Gyllenhaal) y su traductor, Ahmed (Dar Salim). Como se desarrolla durante una guerra moderna, las armas son un aspecto básico de la película.

Cada arma en El pactosin embargo, es secretamente solo Airsoft, como dijo Ritchie semana de noticias. Mira su cita a continuación:

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

“Todo eso ha cambiado ahora, todo el juego ha cambiado. No hemos usado un arma real desde entonces. Así que no había armas reales. Es la primera sesión que tuvimos, lo cual tengo que decirte, es un tremendo alivio para todos nosotros. Son tan buenos, se ven tan bien como armas reales, hacen todas las funciones como un arma real. Obtienes una descarga de gas. Todo parece tan auténtico como puede ser, pero como Jake [Gyllenhaal] dicho, es Airsoft sin embargo. Nadie puede meterse en problemas”.

En lugar de arriesgarse a muertes no deseadas al tener armas reales en el set, El pacto usa solo armas Airsoft que están diseñadas para parecerse a rifles reales. Con solo una descarga de gas, el efecto en la pantalla no cambia, mientras hace la vida para El pactoEl elenco y el equipo son mucho más seguros.

Cómo The Rust Shooting está cambiando Hollywood

La razón por El pactoEl cambio de armas gira en torno a la Óxido tiroteo. Después de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, se han realizado investigaciones sobre qué sucedió exactamente para que se disparara el arma en la mano de Alec Baldwin. Si bien la policía retiró recientemente los cargos de Baldwin, el motivo de la descarga accidental sigue sin estar claro.

Para evitar futuras tragedias, cambiar a las armas de Airsoft parece ser una decisión prudente. Después de todo, hay poco beneficio real en el uso de armas reales, incluso para el pacto, y solo hace que los procedimientos sean más difíciles, ya que los actores y el equipo deben estar al tanto de las armas en todo momento. Las pistolas de airsoft pueden hacer que la atmósfera sea menos tensa durante la filmación y también pueden funcionar para reducir el riesgo de más muertes.

de Guy Ritchie El pacto no es el primero en prohibir las armas en los platós. Dwayne “The Rock” Johnson se ha negado a inscribirse en películas que involucren armas reales, y el elenco y el equipo de El novato También hizo el mismo compromiso de retirar sus fusiles. el óxido filmar está cambiando todo para Hollywood, y El pacto no será el último en negarse a usar armas durante el rodaje.

Fuente: Newsweek


Source link