¡No se lo esperaba nadie! La curiosa imagen que dejó Gustavo López ante la Real Sociedad

¡No se lo esperaba nadie! La curiosa imagen que dejó Gustavo López ante la Real Sociedad

El Atlético de Madrid certificó su tercera posición de LaLiga, con la victoria lograda el pasado fin de semana ante la Real Sociedad. Un choque en el que el equipo colchonero jugó un buen partido, supo anular en gran medida al cuadro donostiarra, pero en el que acabó sufriendo más de la cuenta para la gran cantidad de ocasiones de las que gozó.

El tanto final de Sorloth le puso más suspense al partido de lo que se habrían imaginado los aficionados colchoneros y eso es algo que personificó a la perfección Gustavo López, uno de los miembros del cuerpo técnico rojiblanco.

El choque disputado en el Metropolitano dejó una de las imágenes más curiosas captadas por las cámaras de Movistar. Recordarán los que viesen el partido y los aficionados en general, que el choque contra la Real Sociedad se disputó bajo una intensa lluvia.

Tanto llovió que algunos de los miembros del cuerpo técnico del Atlético, que no se sientan en el banquillo sino en una zona cercana, se tuvieron que ir de sus habituales asientos para evitar empaparse. Tanto Gustavo López como Pablo Vercellone, preparador de porteros, se ubicaron en uno de los balcones de acceso a la grada, que en este caso sí que están completamente resguardados de la lluvia.

FOTOS Y SUFRIMIENTO

Y claro, la imagen era tan extraña que muchos aficionados se acercaban a preguntar el motivo. “Porque está mojado”, explicaba educadísimamente Gustavo López, que mientras sufría por las ocasiones que no entraban o por las que fallaba la Real Sociedad, se iba haciendo fotos con los aficionados. Alguno de ello le ofrecía hasta agua al ‘Cuervo’, que se ha convertido en una figura muy querida entre la hinchada. 




Source link