'No se romperá ni empezará a matar gente': DC promete que Bruce no se convertirá en un 'Batman malvado': es algo peor

‘No se romperá ni empezará a matar gente’: DC promete que Bruce no se convertirá en un ‘Batman malvado’: es algo peor

Resumen

  • Las experiencias recientes de Batman le han pasado factura, provocando que se desmorone y dependa del apoyo de Catwoman.
  • El evento de la Guerra de Gotham ha llevado a Batman a chocar con sus aliados, incluidos Catwoman y Red Hood, y considerar medidas extremas.
  • El alter ego de Batman, Zurr-En-Arrh, puede estar tomando el control, lo que indica que Bruce está perdiendo el control y luchando por luchar contra su alter ego.

Contiene imágenes de vista previa de Catwmoan #58

Entre Failsafe, Red Mask, Knightmare League y criminales comunes y corrientes, batman tuvo un año difícil. Su coma entre los Terrores de caballero y Guerra de Gotham Los acontecimientos deberían haberle permitido descansar y recuperarse. Sin embargo, es posible que hayan desatado un lado más oscuro de él que se aprovechó de la debilidad y la paranoia de Bruce.

En el último capítulo de Guerra de Gotham en Mujer gatuna #58, de Tini Howard y Nico Leon, Batman se está desmoronando. Catwoman, que se reúne con él en una azotea para confrontarlo sobre Red Hood, se sorprende al ver el estado en el que se encuentra Bruce.

Sin la máscara, se aferra a ella en busca de apoyo antes de parecer recuperar su postura. Selina monóloga que sabe que Batman nunca “se rompería”, pero que está dispuesto a sacrificarse si cree que es lo mejor, algo que su personalidad de respaldo, Zurr-En-Arrh, está dispuesto a explotar.

Batman cruzó una línea con Jason Todd

Batman/Catwoman: La Guerra de Gotham ha visto al Caballero Oscuro en desacuerdo con Catwoman por su decisión de reclutar secuaces lejos de los criminales más violentos y hacer que roben a los ciudadanos más ricos de Gotham. El evento le ha dado a Batman algunos extraños compañeros de cama. Ha luchado contra Red Hood, Nightwing y Catwoman, generalmente todos sus aliados, y recurrió a villanos como Riddler para socavar la empresa criminal de Catwoman. Otros miembros de la Bat-Familia no ven los métodos de Selina en blanco y negro como lo es Bruce, y no están 100 por ciento detrás de él en esta pelea. Sobre todo, Batman se ha visto obligado a considerar el legado de sus padres y el papel que podrían haber desempeñado en este nuevo orden mundial: también eran ricos, lo que los convertía en marcas claras para los secuaces de su antiguo amante. Además de esto, Vandal Savage vino a la ciudad y compró Wayne Manor, y Bat Cave, bajo sus pies.

Con todos estos factores pesando mucho en su psique, Zurr-En-Arrh Batman está listo para tomar el control, y es posible que ya lo haya hecho. La última vez que Catwoman vio a Jason Todd con Batman, Bruce noqueó a Red Hood y se lo llevó. En lugar de comunicarse con su antiguo Robin hablando o deteniéndolo de manera segura, Batman usó el control mental. Usando su propia fórmula de gas del miedo y los métodos que usó para crear Zurr-En-Arrh, Batman obligó a Jason a abandonar el juego de los justicieros en contra de su voluntad. Zurr-En-Arrh ha sido descrito como Batman, pero sin la moralidad ni el control de Bruce. Bruce ha intentado antes evitar que los miembros de la Bat-Familia se conviertan en justicieros, pero el siguiente nivel sugiere que Bruce está perdiendo la lucha contra su alter ego.

Como dice Catwoman, Zurr-En-Arrh no es lo mismo que un “Batman malvado”. Sin embargo, incluso cuando Bruce tiene el control total, es el tipo de héroe que tiene planes de contingencia sobre cómo poner de rodillas a sus amigos superpoderosos, por si acaso. Guerra de Gotham puede estar conduciendo hombre murciélago a creer que él puede decidir cuándo y cómo implementar esas medidas de seguridad.

Mujer gatuna #58 está disponible el 17 de octubre en DC Comics.


Source link