"No templas al diablo": la pelea de caimanes de Adam Sandler en la comedia de 1996 recibe la advertencia de un experto

“No templas al diablo”: la pelea de caimanes de Adam Sandler en la comedia de 1996 recibe la advertencia de un experto

Resumen

  • Un experto en caimanes desacredita la famosa escena de la pelea de caimanes en Gilmore felizafirmando que no hay ninguna realidad involucrada y que no es algo que debas hacer en la vida real.
  • Gilmore feliz recibió críticas mixtas de los críticos, pero fue un éxito de taquilla, recaudando 41,2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 12 millones de dólares.
  • A pesar de las escenas poco realistas, Gilmore feliz sigue siendo querida y está considerada una de las comedias mejor recibidas de Adam Sandler, gracias a su convincente actuación.

La famosa escena de pelea de caimanes de Adam Sandler en la película de comedia deportiva de 1996 Gilmore feliz es analizado brutalmente por un experto en animales de la vida real. Protagonizada por Adam Sandler como el personaje principal, junto con otros nombres talentosos como Christopher McDonald, Julie Bowen, Frances Bay y Carl Weathers, la película gira en torno a un aspirante a jugador de hockey que se convierte en una estrella de golf viral, en parte por su mal genio. La mecha corta de Happy hace que se involucre en un par de peleas memorables a lo largo de la película, incluida una con un caimán.

Mientras la escena de la pelea de caimanes en Gilmore feliz es a la vez hilarante y enérgico, el cuidador de cocodrilos Frank Robb, en un video reciente para Persona enteradadesglosó la famosa escena, señalando lo ridícula que es. El experto en caimanes explica que no hay ningún tipo de realidad involucrada en la famosa lucha de Sandler con un caimán, y también afirma que involucrarse en tal pelea equivale a tentar al diablo. Lea sus comentarios completos a continuación:

Hay muchos comportamientos que cambian por completo cuando los caimanes están en un campo de golf. Se alimentan mucho. Los que no están alimentados están acostumbrados a que la gente pase a su lado, juegue al golf y se mueva a su lado. Los caimanes se vuelven complacientes, la gente se vuelve complaciente.

Da el golpe y sigue adelante o deja caer una nueva bola en otro lugar. No juegas ese tipo de juegos. Un caimán puede cerrar sus mandíbulas más rápido de lo que tú reaccionas ante él. Existe una idea errónea sobre la lucha de caimanes. No es algo real. Es una cosa de entretenimiento, no hay ningún tipo de realidad involucrada en eso. Como diría mi tío, al diablo no se tienta. Le daré un 1. Por la forma en que se desarrolló el clip con él saltando al agua después, luchando y golpeándolo con la cabeza, no volverías de eso.

Las escenas poco realistas de Happy Gilmore no le quitan el atractivo a la película

“/>

El estreno teatral de Happy Gilmore en 1996 recibió críticas polarizadas entre los críticos, que estaban divididos sobre la calidad general de la película. En el sitio web de reseñas Rotten Tomatoes, la comedia tiene un índice de aprobación del 62%, y el consenso entre los críticos también se divide entre aquellos que disfrutaron de la característica característica de Sandler y aquellos que pensaron que la película era bastante olvidable.

La división de opiniones respecto a la calidad de Gilmore feliz, sin embargo, no se reflejó en el desempeño comercial de la película. La película fue un éxito de taquilla, recaudando un total de 41,2 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto reducido de 12 millones de dólares. El público en general pareció disfrutar de la película, especialmente la famosa pelea de Sandler con Bob Barker, que posteriormente fue recreada, sobre todo en el programa de Comedy Central. Noche de demasiadas estrellas.

“/>

Relacionado

La idea de Happy Gilmore 2 de Adam Sandler es exactamente lo que debería ser la secuela

Adam Sandler reveló recientemente que estaría interesado en traer de vuelta a Happy Gilmore para una secuela tardía, y su idea es perfecta.

Independientemente de algunas escenas de la película que claramente no tienen en cuenta la realidad, como la escena de la pelea de caimanes que Frank Robb desacredita por completo, Gilmore feliz Sigue siendo una película de comedia divertida que es amada incluso hasta el día de hoy. Es innegable que la convincente actuación de Sandler es una gran razón para el éxito de la película y la razón por la que obtuvo y mantiene seguidores leales incluso muchos años después de su estreno, y sigue siendo una de sus comedias mejor recibidas tanto de los años 90 como de su filmografía en general.

Fuente: información privilegiada

“/>

Gilmore feliz

Happy Gilmore es una comedia deportiva en la que el titular Happy se adapta al mundo del golf después de no poder llegar al hockey. Cuando descubre que su abuela está a punto de perder su casa, Happy es descubierto por un golfista profesional que promete entrenarlo para ser uno de los mejores después de ver su bofetada de otro mundo. Lo que sigue es una nueva visión del golf que revoluciona completamente el deporte al convertirlo en un deporte para espectadores hilarante y caótico cuando este exjugador de hockey de mal genio salta al mundo del golf profesional.


Source link