¿No tienes chimenea? Cuelga tus medias aquí

Las medias son una decoración básica para muchos hogares durante las vacaciones, pero no se asuste si no tiene una repisa de chimenea para colgar la suya. Hay muchos lugares en la casa, tanto adentro como afuera, donde puedes colgar creativamente esas coloridas medias.

Escaleras

Las barandillas de las escaleras son uno de los lugares más populares para colgar medias. Para lograr este estilo festivo clásico, use ganchos autoadhesivos o simplemente coloque las medias directamente en la escalera. Agregue una guirnalda colorida para otra capa de alegría navideña y para ayudar a ocultar los ganchos visibles.

Ventanas

calcetín de navidad en la ventana

Los marcos de las ventanas son una solución para colgar medias. Puede usar ganchos autoadhesivos o simplemente pegar medias a la ventana. Agregar luces de colores y otra decoración realmente puede hacer que las medias resalten. Otra opción es colgar un marco de ventana viejo en la pared y colocar las medias en la parte inferior.

Ganchos para abrigo

Los ganchos de cocina son otra gran opción para colgar medias. No solo los ganchos ya están en su lugar, sino que también las medias pueden agregar mucho color festivo a la sala de entrada. También puede agregar ganchos a un estante o espejo existente para lograr el mismo aspecto. Utilice la variedad autoadhesiva para quitarlos fácilmente después de las vacaciones.

Mobiliario existente y artículos grandes

Si las paredes de su casa no son buenos lugares para colgar las medias, considere usar muebles existentes. Esto incluye estanterías, sillas de comedor, escritorios o incluso centros de entretenimiento. Cualquier mueble con una perilla, gancho u otro lugar para asegurar las medias hará el trabajo.

Las perillas de la cómoda son lugares ideales para colgar medias, especialmente si tienes piezas grandes en la sala de estar. También puede usar ganchos en la parte superior de los cajones de la cómoda para colgar las medias o simplemente cerrar los cajones para sujetar las medias en su lugar.

Los artículos viejos de la casa, como esquís antiguos, un trineo de madera viejo o escaleras rústicas, son excelentes perchas para calcetines si tienes espacio para ellos. Puede colocarlos en cualquier lugar de la casa y vestirlos para que combinen con cualquier decoración navideña existente. Considere pintar el artículo para aprovechar al máximo la decoración.

Portales y Puertas

Las puertas, tanto altas como bajas, son lugares excelentes para ensartar medias. Incluso puede colocar la media directamente en las puertas o colgarlas mediante ganchos sobre la puerta. Casi cualquier puerta de la casa servirá, así que experimente con algunas ubicaciones para obtener el mejor aspecto.

Si desea agregar un poco de diversión a las medias de apertura, considere colocarlas alrededor de los pomos de las puertas de la casa. Incluso puede convertirlo en un juego convirtiéndolo en una pequeña búsqueda del tesoro para los miembros de la familia. Simplemente mezcle las medias y deje que todos los miembros de la familia descubran cuál les pertenece según los diseños.

Fuera de

media en el árbol

Si colgar medias en el interior no es una opción adecuada, hay muchos lugares al aire libre que funcionarán en un apuro. Para lograr una apariencia más caprichosa, cuelgue medias de un pino o abeto en el patio. Por supuesto, tenga en cuenta el clima de su área. Sus medias podrían llover, nevar o volar si no tiene cuidado, así que asegúrese de prestar atención a su jardín antes de intentar esto.

Guirnaldas, cintas y cuerdas para tender la ropa

Puede colgar algunas medias con solo una línea de alambre o cuerda y algunos alfileres de ropa. Las guirnaldas y cintas se pueden usar para ocultar los ganchos y agregar otra capa de creatividad a las medias. Simplemente ensarte las decoraciones a lo largo del borde de una escalera, un arco o una entrada y agregue ganchos para colgar las medias. Si las medias parecen un poco flojas después de colgarlas, colocar un trozo de cartulina doblada en el interior puede hacer que parezcan nuevas.

Consejo extra: Para una apariencia más rústica, reemplace la línea con una rama de árbol y cuelgue las medias de las ramas. Simplemente asegure la rama del árbol al borde de una estantería o a una pared en blanco, y luego agregue ganchos a la rama para colgar la media de ella.

Percha de calcetín de bricolaje

Otra gran opción para colgar medias es crear tu propio soporte para medias. Todo lo que necesita es una tabla resistente, varias perillas coloridas de segunda mano y un poco de pintura para crear el soporte perfecto para medias hecho en casa. De hecho, hacer tu propia percha para medias es la mejor idea (en nuestra opinión) porque ¡puedes reutilizar el soporte todos los años!

¿No te sientes muy creativo? ¡No es un problema! The Home Depot ofrece una percha especial para calcetines de bricolaje Talleres de trabajo en ubicaciones de todo el país. ¡Por lo tanto, puede hacer la pieza perfecta para que usted y su familia la usen todos los años en su celebración navideña!




Source link