no vuelvas a hacer esto con los tuppers

Los tuppers son unos elementos que tenemos en nuestro día a día, un básico que puede acabar siendo extremadamente peligroso para nuestra salud. Será mejor que mantengas unas rutinas saludables con estos elementos que tenemos en casa o puede ser peligroso para la salud. Los expertos han lanzado una advertencia para evitar más de un problema de salud que se ha detectado con el uso de tuppers. Si haces esto, no lo vuelvas a hacer, es extremadamente peligroso y lo haces siempre sin saber el riesgo que conoces.

No vuelvas a hacer esto con los tuppers es extremadamente peligroso

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha lanzado una serie advertencia sobre los tuppers que debes conocer. Es importante que tengas en cuenta su composición, los de cristal suelen ser más saludables que los de plástico. Pero más allá de qué están hechos, el mayor riesgo para tu salud es cómo los usas.

Al cocinar la comida, vamos siempre con mucha prisa. El Tupper del día anterior lo preparamos por la noche o aprovechamos alguna comida que nos ha sobrado. En caliente colocamos la comida recién hecha en el tupper, de esta manera esperamos que tengamos lista un tipo de receta de lo más especial para el duro día de trabajo.

El error más frecuente que cometemos, especialmente en esta época del año, es dejar el tupper fuera de la nevera. Podemos estar estropeando la comida sin saberlo. Existe la creencia de que la comida debe estar fría para ponerla en la nevera o determinados elementos se pueden estropear.

Tal como dice un experto: “: «La comida cocinada, en cuanto deje de quemar, métela en la nevera, dentro de recipientes limpios. No dejes que se vaya enfriando fuera”. De lo contrario pueden proliferar bacterias que con el calor que está haciendo estos días pueden ser altamente perjudiciales para tu salud.

De esta manera conseguiremos usar los tuppers de la mejor manera posible. La comida se mantendrá en la nevera en perfectas condiciones dentro del tupper. Es un buen aliado de nuestro día a día que aprenderemos a usar en perfectas condiciones. Puedes obtener un mejor resultado y evitar problemas digestivos que pueden ser graves.

Haz caso de los expertos y no dudes en cuidarte al máximo para emplear el tupper en estos días en los que vamos con prisa y no tenemos ni tiempo para nosotros.


Source link