Historietas

No Way Home Blu-Ray, según se informa, faltan escenas eliminadas y características especiales


Spider-Man: Sin camino a casa se ha lanzado oficialmente en 4K UHD, Blu Ray y descarga digital. Antes del estreno en casa de la película, Sony Pictures promocionó que los discos vendrían con 10 minutos de escenas eliminadas, pero parece que no es así. Los fanáticos en el Reino Unido han recibido sus copias impresas de la película y no tienen las escenas eliminadas prometidas.

el directo también ha confirmado que las versiones estadounidenses del disco vendrán sin dichas escenas eliminadas. Esto está llevando a los fanáticos a acusar a Sony Pictures de publicidad engañosa. Las escenas eliminadas incluyeron cuatro escenas tituladas «Peter Day at Midtown High», «Undercroft Montage», «Happy’s Very Good Lawyer» y «The Spidey’s Hang Out».

Spider-Man: No Way Home’s La escena eliminada que falta ha sido muy decepcionante para los fanáticos que esperaban ver algunos momentos nuevos que no llegaron a la edición final de la película. Aunque, según un usuario de Reddit, es posible que Walmart haya cumplido su promesa de entregar las escenas eliminadas. Aparentemente, el minorista tiene copias de los discos que se imprimieron antes de retirarlos.

En No Way Home, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch asume el papel de figura paterna de Robert Downey Jr, y es extrañamente perfecto debido en parte a las similitudes entre el Hechicero Supremo y Iron Man. Incluso la estrella de Doctor Strange piensa que las personalidades de los dos personajes son inquietantemente similares. Mientras hablaba recientemente con KCRW, el actor detalló cuán similares cree que eran Tony Stark y Stephen Strange.

«Quiero decir, el sarcasmo característico, el tipo de ingenio improvisado y menospreciado, el tipo de ego detrás de eso, pero también el aspecto divertido de eso, que es algo que hemos visto muy frecuente con Tony Stark, y especialmente La incandescente encapsulación de Downey de eso, en su actuación durante la última década», explicó Cumberbatch. «Definitivamente es algo en lo que siento que los hombres no solo tienen que hablar de las barbas de chivo. Hay una forma en la que tienen dificultades con otras personas o una forma en la que sus egos se apoderan de ellos. Y su ingenio es algo que aparece en la puntuación completa en muchas ocasiones. Creo que en el pasado ese ha sido el caso con Strange «.

En Spider-Man: Sin camino a casa, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario es desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un Superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso y lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. La película está protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jon Favreau, Andrew Garfield, Tobey Maguire, JK Simmons, Jamie Foxx, Alfred Molina, Thomas Haden Church, Rhys Ifans y Willem Dafoe.

¿Notaste las escenas eliminadas que faltan? ¿Cómo te sentiste acerca de Sin camino a casa? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!

Spider-Man: Sin camino a casa ¡ya está disponible en 4K, Blu Ray y descarga digital!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba