Cómicos

No Way Home Co-estrellas Tom Holland y Zendaya


Después de meses de anticipación, el primer adelanto de Spider-Man: Sin camino a casa cayó a principios de esta semana y ya está batiendo todo tipo de récords. Aunque el tráiler ya está en el éter, el elenco y el equipo detrás de la función se han reunido brevemente para volver a filmar para desarrollar algunas escenas antes del lanzamiento de la película en diciembre. A principios de este mes, un afortunado Hombre araña fan capturó a la mayor parte del elenco en un descanso durante los nuevos disparos antes mencionados.

Según las instantáneas compartidas en línea, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Jacob Batalon y algunos otros se reunieron para cenar en Shutters on the Beach de Santa Mónica.

Dado que las imágenes en sí se tomaron hace algún tiempo y ahora están apareciendo, no está claro si Sin camino a casa en realidad todavía está filmando senes adicionales. De cualquier manera, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que la fotografía adicional es «clave» para el proceso de producción de la MCU.

«‘Reshoots’ fue una mala palabra. ‘Oh, esta película está en re-filmaciones, debe haber un problema'», dijo Feige sobre la situación en 2019.

Añadió: «Las nuevas grabaciones son clave para nuestras películas, comenzando con Hombre de Acero. Siempre decimos que somos cineastas inteligentes en Marvel, pero no somos genios y la mejor manera de dar notas sobre una película es verla. Así que hacemos la película y decimos: ‘Oh, sí, no, eso no está bien’. Eso no funciona «, y ahora tenemos un sistema que puede ser bastante preciso y eficiente. [Reshoots last] a veces un día, a veces quince días, a veces más para seguir entrando y hacer la mudanza lo mejor posible «.

La última sinopsis de la película se puede encontrar a continuación.

«Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego volverse aún más peligroso, lo que lo obligó a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man «.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre. ¿Qué otros personajes de la familia Spidey crees que terminarán apareciendo en la próxima función? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar con todos cosas MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications