Cine y Películas

No Way Home hace que Infinity War y Endgame de Spider-Man sean más impresionantes

Una escena rápida en Spider-Man: No Way Home hace que la versión del personaje de Tom Holland sea tan impresionante como sus predecesores, si no más.

La última colaboración de Marvel Studios y Sony, Spider-Man: Sin camino a casa, hace que los logros anteriores de MCU de Tom Holland en Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final más impresionante. Sin camino a casa fue una celebración de los 20 años de historia del trepamuros en la pantalla grande, presentando no solo villanos de las tres franquicias de Spider-Man, sino también el regreso de las iteraciones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. El tercer acto de la película estuvo lleno de nostálgicas devoluciones de llamadas gracias a las bromas entre los tres Peters, con múltiples referencias a sus experiencias pasadas y las diferencias entre ellos.

VÍDEO DEL DÍA

Una conversación específica entre los tres Spider-Men hizo referencia a los villanos con los que cada uno de ellos luchó. Peter de Maguire recuerda haber peleado con Venom en 2007 El hombre araña 3, mientras que Tom Holland menciona las dos veces que luchó contra Thanos, en el espacio (concretamente en Titán) en Vengadores: guerra infinita y en la tierra en Vengadores Juego Final. Si bien algunos pueden ver esta discusión fugaz como los tres Spider-Men simplemente uniéndose, destaca un aspecto importante que diferencia al Spider-Man de Tom Holland de sus dos predecesores.

Spider-Man: Sin camino a casa enfatiza deliberadamente el hecho de que la iteración de Tom Holland ha recorrido un largo camino desde ser un Spider-Man amigable del vecindario y ha luchado no solo contra villanos a nivel del suelo, sino también contra extraterrestres, tanto en la Tierra como en el espacio. Esto prueba que aunque los Spider-Men de Maguire y Garfield son mayores y más sabios debido a que tienen más experiencia, Spidey de Holland ha experimentado eventos que los otros dos no han experimentado. En retrospectiva, esto hace que las hazañas que Spider-Man logró en el MCU sean aún más impresionantes de lo que ya eran, considerando que sus variantes multiversales nunca han tenido que soportar lo que hizo el Spidey de Tom Holland.

Tom Holland no podia dejar de jugar a Uncharted durante.5

Thanos, especialmente con las Gemas del Infinito, es sin lugar a dudas el villano más peligroso que cualquier Spider-Man de acción real haya enfrentado en la pantalla. El hecho de que el Spider-Man de Tom Holland se enfrentara a una amenaza tan grande como Thanos junto con los Vengadores, mientras que los otros dos Spider-Men no lo han hecho, podría decirse que lo convierte en el Spider-Man más impresionante, al menos en términos de amenazas a las que se ha enfrentado. Si bien a algunos espectadores no les gustó la rapidez con la que Spider-Man se convirtió en un Vengador en el MCU y lo habrían hecho permanecer castigado, nadie puede negar que sus aventuras en guerra infinita y Fin del juego lo han convertido en un héroe impresionante.

Con el futuro de Spider-Man de Tom Holland tan incierto después Sin camino a casa, solo el tiempo puede decir qué amenazas enfrentará a continuación. La escena de los créditos intermedios de la tercera parte del MCU de Spidey mostró a Venom como el villano de la próxima película de Spider-Man de Tom Holland, lo que permite a Marvel Studios y Sony explorar potencialmente un lado más oscuro del personaje. Creatividades en ambos estudios claramente intencionadas Spider-Man: Sin camino a casa ser la tercera película de una trilogía de origen general. Si bien es probable que no haya una película en la escala de Vengadores: guerra infinita y Vengadores Juego Final por un tiempo, con el multiverso ahora en juego, todo es posible. Lo único seguro es que la próxima vez que el público vea al Spider-Man de Holland, será una versión más sabia y experimentada del personaje.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba